Submenú para Spider-Man de PlayStation
Submenú para Spider-Man de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Spider-Man
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


SECRETOS

TRAJES ESPECIALES 
Traje simbionte: Uniforrne conseguido en las Secret Wars. Introduce el código "BLKSPIDR" , o bien completa el juego; este traje dispone de telaraña ilimitada.
 
Spiderman 2099: Traje de Spidey del siglo XXI. Teclea el código" TWNTYNDN", o consigue todos los cómics; con este uniforme tus golpes tendrán el doble de potencia.
 
Capitán Universo. Encarnación de una entidad cósmica. Teclea el código
"S COSMIC", o bien completa el juego en modo Difícil; este traje te otorgará doble potencia, telar aña infinita invencibilidad.
 
Spiderrnan Unlimited: Traje de la nueva serie de animación de Spidey. Teclea el código "PARALLEL" o completa el juego dos veces; con este traje podrás comuflarte al pulsar L2.
 
Araña Escarlata. El genial traje que llevó Ben Reifly Teclea "LETTER S" o derrota a Rhino en el nivel 3-1.
 
El sorprendente Hombre Bolsa: La Antorcha Humana tuvo la ocurrencia de proporcionarle este elegante traje a Spidey. Teclea "AMAZBGMAN" este maravilloso uniforme sólo te permite llevar dos cartuchos de red.
 
Peter Parker Teclea "MJS STUD". o bien consigue todas las esferas en el modo Training;  a continuación, metete en el foso y corre hacia el muro con una  "?", para reunirte con Peter en menos de un minuto. Como Petey sólo dispondrás de dos cartuchos. 
 
Cambio rápido. Spidey a medio vestir. Teclea "ALMSTPKR"  o consigue más de 10.000 en el modo Training. Sólo tendrás dos cartuchos. 
 
Armadura de Spiderman: Primero, activa el traje de Capitán Universo, una vez lo hayas seleccionado, hazte con el icono de la armadura durante el juego y aparecerás con ella para el resto del juego. 
 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Spider-Man. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.