Submenú para Alone in the dark: The New Nightmare de PlayStation 2
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Guía de Alone in the dark: The New Nightmare
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Los Morton

Entramos en la habitación (9) y rápidamente buscamos el interruptor para encender la luz. Ahora podemos examinar la sala tranquílamente. Podemos encontrar en el cajón de la mesa el testamento de Richard Morton, en una estantería un libro  sobre los indios Abkais, en una mesa las notas de Obed Morton. En una mesita un ejemplar de la revista Science, al lado del armario un botiquín. También veremos una pila con agua, al lado sobre unas cajas, una barra. En otra estantería un diploma de antropología de Obed Morton. Encima de una mesa podemos encotrar un frasco y en una estantería una caja de cartuchos. De repente se apagará la luz y recibiremos la visita de dos criaturas.
Si nos fijamos en el cuadro que hay encima de la revista de science, nos daremos cuenta de que cambia de aspecto según estemos con luz o sin ella.
Ahora, podemos llenar el frasco con agua de la pila y salimos por la puerta que comunica con la sala (1). Nos dirigimos al pasillo (4) y volvemos a entrar en la sala (6). Allí, colocamos el frasco con agua en la balanza que está en la vitrina. Al hacerlo, veremos como se acciona un mecanismo en el cuadro del explorador. Nos dirigimos hacia allí (sala 1 del segundo piso), y activamos elmecanismo del cuadro, con lo que conseguiremos una llave dorada. Vamos hacia el pasillo (4) y desde allí a la escalera de caracol (7). Subimos por ellas con nuestra linterna y buscamos el interruptor de la luz. Al llegar arriba, entramos a la sala (10). Encendemos la luz y encontraremos un lanzagranadas. Continuamos avanzando y volveremos a recibir noticias d enuestra amiga Aline. Ahora, utilizamos la llave oxidada para abrir la puerta que nos conduce a la sala (11). Aqui, nos encontraremos con dos nuevas criaturas. Al parecer, no les gusta mucho la luz, por lo que podemos utilizar la linterna con ellas para detenerlas y machacarlas con nuestra escopeta. Una vez hecho, podemos coger sobre la mesa una caja de cartuchos y al final de la sala un mechero. Ahora salimos por la puerta que nos lleva al pasillo (12). Entramos en la sala (13) y si nos fijamos bien en el suelo hay unos tablones de color distinto y que suenan a hueco al pisarlas. Utilizando la palanca sobre ellas, podemos conseguir una llave dorada. Continuamos hasta la puerta que nos lleva a la sala (14). Entramos y veremos un buen número de criaturas de las que trepan al techo. Además, podemos encontrar una caja de balas una de cartuchos y al fondo de la habitación una vela apagada. La encendemos con el mechero y examinando las tablas de la pared podemos descubrir que hay algo tras ellas. Usando la palanca descubrimos una puerta. Entramos por ella al pasillo (15) y tras eliminar a las visitas, avanzamos hasta el final y a la derecha. Recogemos un botiquín y entramos en la puerta que lleva a la sala (16). Aquí, encontraremos a Lucy Morton. Hablamos con ella y nos dirá que vayamos a la biblioteca.
Volvemos al pasillo (15) y avanzamos hasta la puerta que nos lleva a otra escalera de caracol (17) Bajamos hasta el segundo piso y entramos por lapuerta que nos lleva al pasillo (18). Aquí, Alain nos comunicará sus sospechas sobre los hermanos Morton. Continuamos y entramos en la sala (19). Encendemos la luz y podremos encontrar un botiquín. Subiendo por las escaleras sobre la mesa, encontramos Otra parte del diario de Alan Morton. Yutilizando lallave pequeña en el cajón de la mesa, encontraremos una llave grande forjada y la mitad de una fotografía.
Volvemos al pasillo (18). Avanzamos, abrimos la puerta que lleva a (1), pero en vez de entrar continuamos hasta la sala (20). Donde entramos...


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Alone in the dark: The New Nightmare. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.