Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Praga - Las Puertas del Castillo

Corre hacia adelante y acaba con un Nazi con una Luger. Avanza un poco más para acabar con otro Nazi. Después súbete a una planta y desde allí salta a un pilar que te permitirá subir a la parte superior. Avanza, elimina a otro nazi y continua hasta llegar a un balcón donde un Nazi está practicando su Muéstrame tus papeles!. Lánzalo por el balcón y salta a una cadena que hay a tu izquierda y baja por ella.
Agarra las municiones del Nazi muerto y corre hacia el camión estacionado. Rompe la caja que hay dentro para conseguir un botiquín. Acaba con el Nazi que hay cerca de la verja y recoge más municiones que hay por allí cerca.

Regresa al otro lado del puente y baja por las escaleras hasta ver una cañería por la que sale agua. Salta a la cañería horizontal, avanza colgado por ella hasta que alcances tierra. Salta a la siguiente plataforma usando el látigo. Dirígete a la izquierda del precipicio para recoger una Luger y un poco de municiones, ahora, ve a la derecha y entra por una puerta pequeña
para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.