Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


La Fortaleza del Dragón negro - La Torre de las Tormentas

Antes de saltar entra y rompe las cajas para conseguir otra poción de fuerza de tigre y flechas de ballesta. Ahora Dirígete fuera dónde necesitarás usar el látigo para saltar el hueco. Pégate a la pared para pasar por la cornisa estrecha. A la vuelta de la esquina tendrás que usar el látigo dos veces y luego saltar a una soga. Sube por la soga y gira ha la derecha para caer en la plataforma. Salta a un anaquel superior y elimina a los dos guardias que patrullan a la vuelta de la esquina y un tercero algo más alejado.

A la vuelta de la esquina hay un anaquel y un andamio pequeño. Salta a él y empuja las piedras. La disminución de peso permite que subas al nivel superior. Elimina a los guardias.
Si te fijas bien, hay un hueco en el suelo junto al ascensor por el que has subido si bajas por el y saltas a una plataforma que hay en frente verás dos cajas, en una de ellas encontrarás el siguiente artefacto Yuan Xiang y una cantimplora (si cogiste la otra cantimplora en el primer nivel de la Fortaleza del Dragón Negro, en este nuevo no habrá nada).
Vuelve a subir y continua el pasillo doblando a la derecha. Salta a la plataforma pequeña y espera a que descienda para saltar a la siguiente plataforma y desde esta usa el látigo para llegar en frente. Dobla la esquina y acaba con dos guardias más para disfrutar de una fuente, llena tu cantimplora, antes de entrar por las puertas dobles para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.