Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Estambul - la guarida del Kraken

Primero sal a la superficie y sal fuera del agua a la izquierda de Indy. Aquí encontrarás Cargas explosivas (coge dos), Arpones, y un tanque de O2 (si lo necesitas)

Métete en el agua y entra en modo primera persona para a puntar a los ojos del Kraken; dispara también a cualquier medusa que se acerque.
Después de unos tiros al ojo, el Kraken se retirará a su cueva. Aprovecha esta oportunidad par poner un explosivo en cada una de las grietas de los cuatro pilares. Si eres rápido, te dará tiempo a poner dos cargas antes de que regrese el Kraken. Vuelve a por más cargas. Repite el procedimiento, esta vez poniendo los explosivos en las otras columnas.

Cuando derribes las cuatro columnas, el Kraken vuelve a su guarida y el nivel del agua empezará a bajar, permitiendo a Indy recuperar su premio.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.