Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Ceilán - Las Puertas de la Ciudad Perdida

Empiezas la aventura en India. Dirígete adelante, sube por las plataformas. En la cima debes ver una cascada a tu derecha. Baja al rio y dobla a la derecha para caminar bajo la cascada en una cueva secreta. Aquí encontrarás tu primer artefacto: el Ídolo de Ramba Vihara.

Remóntate a través de la cascada y gira a la derecha para pasar bajo un arco grande.
Salta el hoyo grande con un salto corriente y continúa adelante hacia un gran claro. Gira a la izquierda para encontrar una fuente de agua. ¡LLENA SIEMPRE QUE PUEDAS TU CANTIMPLORA EN LAS FUENTES!!
Es la mejor manera de llenar tu energía y escasearán en los niveles de más adelante. Después de llenar tu cantimplora, dobla a la derecha y sube los dos anaqueles. Dobla a la derecha y sube dos anaqueles más y haz un salto en carrera para llegar a la siguiente plataforma.

Entra en la cámara pequeña y recoge el machete al lado del esqueleto.
Dobla a la derecha y sal de la cámara. Baja hasta el suelo, colgándote de la cornisa y gira a la derecha. Verás la entrada de una cueva protegida con ramas. Corta las ramas con el machete y gira a la izquierda. Cruza el agujero utilizando el látigo en la cabeza que sobresale de la pared, dobla a la izquierda y corta las ramas con el machete para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.