Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Ceilán - El Palacio de los Reyes Olvidados

Tira del interruptor a la derecha de la puerta para abrir la entrada a otro patio grande. Dos cazadores merodean, uno con una escopeta. Después de acabar con ellos, un tercer enemigo con una arma surgirá de una puerta que se abre y bajará para matarte.
Intenta devolverle el favor. A la izquierda de dónde entraste hay una fuente de agua. Llena tu cantimplora. Ahora justo frenta a la fuente sube por los pilares. Sube un anaquel pequeño y dobla a la derecha. Continúa trepando hasta arriba de las columnas. Salta por los dos pilares y gira a la derecha, saltando a una azotea. Usa el látigo para saltar por otro anaquel
y entra por la puerta de dónde salió el último enemigo. Pasa a través de la pared rota y dale otra lección a otro cazador. Sigue el camino hasta el final. Salta abajo y corta las lianas de otra puerta para pasar por ella a tu izquierda (también puedes Dirigirte a la derecha y puedes tirar de un interruptor para entrar en el primer patio en caso de que necesiteas un poco de agua.

Dobla a la derecha inmediatamente después de entrar en la puerta de las lianas y sube a una piedra pequeña. Salta a otra plataforma y desde allí a un cuarto pequeño dónde encontrarás tu tercer artefacto:
la Reliquia de Negombo. Regresa abajo y Sube la pared grande trepando por las lianas.
Arriba, dobla a la derecha. En el cuarto pequeño a tu derecha, encontrarás otra fuente de agua. Continua por el pasillo, fíjate que algunas losas son e otro color. Sáltalas y continúa
adelante. Rueda bajo las flechas y después rueda bajo otra trampa de flechas y salta otras losas en mal estado. Ahora llegamos a un salto doble con el látigo. Corta las lianas de la puerta y finalizamos el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.