Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Laguna Peng Lai - El Secreto de la Laguna Peng Lai, parte 1

Indy empieza sumergido. Inmediatamente sal a la superficie y dobla a la derecha para encontrar una escalera de mano que lleva a un muelle. Rompe las tres cajas para encontrar un tanque de O2, un arpón u municiones. Vuelve al agua, bucea y dirígete al submarino hundido, evitando al buzo Nazi y a los dos tiburones que estan rondando por allí. Entra dentro del submarino y recoge explosivos. Continúa adelante y sal, sigue de frente y sube un poco. Dispara al buzo situado cerca de la pared resquebrajada. Una vez que está muerto, pon los explosivos en la pared y sal a la superficie. Toma un poco de aire y regresa para entrar por el boquete que se ha abierto.

Avanza por las cuevas sumergidas, esquiva al primer tiburón mientras vas hacia abajo y al segundo mientras subes a la superficie por el otro lado. Sal del agua y rompe la caja para encontrar un botiquín. Date la vuelta y sube por la liana, asegurándote de subir lo bastante alto antes de saltar al anaquel. Dobla a la derecha y haz un salto al próximo anaquel. Dos soldados saldrán al fondo de la pantalla. Usa el látigo en las dos lámparas para llegar a la siguiente plataforma y acabar con los soldados.

Salta al anaquel y entra en la puerta para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.