Submenú para Shadow of Memories de PlayStation 2
Submenú para Shadow of Memories de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Shadow of Memories
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

 

 

 

SHADOW OF DESTINY
SHADOW OF MEMORIES
KONAMI

 

 

Guía por Francisco Zaragoza Lluch (Legolian) en diciembre de 2002

Prólogo
Al comenzar el juego eres asesinado en la plaza de un pueblo por un desconocido. Sin posibilidad de defenderte y sin saber los motivos de tu asesino.
Al despertar de lo que parece un sueño nos encontraremos en el más allá; una sala a la que deberemos acostumbrarnos ya que volveremos a ella cada vez que muramos, que será más veces de lo deseado; y donde se nos concede la oportunidad de alterar el fatal destino.
Una suave y extraña voz nos va informando de lo sucedido y cada vez que morimos nos da una serie de instrucciones o consejos para evitar nuestra muerte. La primera vez se nos hará entrega de un artefacto al que llamaremos, como en el juego digipad, una especie de Máquina del Tiempo, que usaremos para trasladarnos y modificar en lo posible los acontecimientos pasados y futuros. Para usarlo deberemos disponer de unidades de energía que podremos encontrar a lo largo del juego en cualquier sitio. No hay problemas de abastecimiento.



 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Shadow of Memories. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.