Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


MISIÓN BONUS 3

Comenzamos la misión con nuestros hombres detrás de los troncos. Primero colocamos el cepo del conductor a un lado de los troncos y la trampa cable al otro y atraemos al soldado 3 con un paquete de tabaco, con lo que caerá en la trampa. Hacemos lo mismo con uno de los soldados que hay tras los troncos y le lanzamos el cuchillo. Al otro lo hcamos caer en la trampa con el reclamo del Boina Verde y al que mira de frente en el 2 le hacemos caer en el cepo poniendo un paquete de tabaco. Eliminamos al que está de espaldas y a los que estan en 4 los atacamos a la vez con el marine y el Boina Verde. Con lo que limpiamos toda la Zona.

Ahora comienza el lucimiento del francotirador. Primero eliminamos al 5, esperamos, pues el soldado 112 y el jefe de patrulla 13 verán el cadaver y los eliminamos cuando se acerquen. Después cruzmos nadando con el francotirador hasta la playita y disparamos al 6 y a uno de los que están en 7 que lo verán caer, cuando se acerque. Recogemos más munición del francotirador y eliminamos al soldado más alejado y al 8 que le verá caer. Golpeamos y amordazamos al que queda en 7 y disparamos al 9.

Ya podemos cruzar el río en el vehículo anfibio con el resto de los hombres. Ahora el conductor buscando en las cajas encontrará gas somnifero, con él podremos dejar fuera de combate a los granaderos que están en 10. Despues amordazamos a los dos soldados que están en 11 y como fin de fiesta Podemos lanzar una granada a la patrulla 13. Ahora sólo nos resta retirar con cuidado con el Boina Verde los Bidones que hay junto al camión, montar en él y largarnos.



 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.