Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG



 

Comenzamos la misión eliminando a los soldados que hay en el punto 1 con el Boina Verde. Podemos continuar eliminando a los soldados que encontremos hasta el puente y al que hay tras el puente también con relativa facilidad. Luego podemos entrar en el edificio 4 donde encontraremos al jefe espiritual. De momento le dejaremos allí, pues es un sitio seguro. Para eliminar a los soldados que están en el punto 2 podemos combinar el ataque del boina verde y el francotirador o bien sumergirnos en el agua a la altura de las escalerillas donde encontraremos un pasadizo que nos conducirá al edificio 3, desde donde no será más fácil eliminar al soldado que hace guardia cerca de allí.

Ahora, rodeamos por la izquierda el edificio 4, eliminando a un par de soldados y en la parte trasera veremos un edificio en el que veremos a bastantes soldados y donde podremos encontrar el primer trozo de fotografía. La mejor forma de eliminar a los soldados es lanzándoles gases somniferos con el conductor e incluso tener al francotirador preparado para disparar a través de las ventanas.


Pincha en las zonas de la imagen para verlas en detalle


Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.