Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG



MISIÓN 3: LA MUERTE BLANCA

Comenzamos la misión con el marine, saliendo del camarote y golpeando y amordazando al guardia cuando esté de espaldas. Investigamos los armarios y encontramos el primer trozo de fotografía además de ropa de invierno, necesaria en los exteriores de esta misión, pues sin esta ropa los personajes tiene un tiempo limitado antes de morir de frío. En el caso del marine, puede aguantar si le ponemos el traje de buzo.

Después de recoger los objetos de los armarios miramos por la puerta que conduce a la siguiente sala. Allí veremos a dos guardias, uno siempre está de espaldas, cuando se gire el otro entramos rápidamente y golpeamos al que está de espaldas y lanzamos el cuchillo al otro. Ahora podemos buscar en los 4 armarios y encontraremos mucho equipamiento y otro pedazo de fotografía.



Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.