Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2
Submenú para Commandos 2: Men of Courage de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Commandos 2: Men of Courage
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


MISION 2: Das Boot Asesinos Sigilosos:


Esta misión es algo más complicada que las anteriores, pues en numerosas ocasiones tendremos que eliminar a soldados que están siendo vistos por otros soldados. Sin embargo disponemos en esta ocasión del espía que nos hará mucho más fácil la tarea. Conviene decir que el espía se puede vestir con cualquier uniforme alemán y pasará desapercibido a excepción de los oficiales. Puede hablar con cualquier soldado e incluso darles órdenes si su disfraz es de oficial, con lo que podremos conseguir que soldados que miran hacia un lado se den la vuelta para mirar a otro, con la ventaja que eso conlleva. Su arma principal es la jeringuilla con narcóticos. Tienes que saber que con un pinchazo dejará aturdido durante unos segundos a cualquier alemán, con dos pinchazos le dejara durmiendo por un tiempo y con tres pinchazos lo matará. Normalmente con dos pinchazos suele ser suficiente, pues luego puede amordazar al enemigo y esconderle en sitio seguro.

Comenzamos la misión y tenemos al marine, el espía y el artificiero en la barca en el punto 1, mientras que el ladrón y whisky se encuentran en el barracón (10).

Lo primero es poner al marine el traje de buzo y sumergirnos con él para desactivar todas las minas submarinas, sin problemas. Acto seguido salimos del agua, sin ser vistos, por el punto 2 y eliminamos al guardia cercano lanzando nuestro cuchillo. Volvemos al agua y buceamos hasta salir por la escalerilla que hay en el punto 3 y eliminamos al soldado, esta vez con cuidado de que no nos vea el francotirador que hay en la azotea y lo escondemos junto al muro.


Pincha en las zonas del mapa para ver su solución al detalle

Pincha aquí para ir a la zona del hangar


Continua

 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.