Submenú para The Thing (La Cosa) de PlayStation 2
Submenú para The Thing (La Cosa) de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing (La Cosa)
Guía añadida por Administrador el 2003-11-04
 

Guía por LMG

Nivel 7a Mantenimiento Estratos

Mientras vas montando en el ascensor, recoge las municiones y la MP5 que quedan en el suelo. Equipa a tu compañeros con las armas.
Cuando el ascensor se detiene, verás a soldados enemigos preparados para atacarte. Mátalos rápidamente. Dirígete entonces a la izquierda por el vestíbulo a la izquierda de los ascensores a través de la puerta. Durante aproximadamente cuatro veces, otra ola de soldados enemigos te atacará en el vestíbulo por la espalda. Una vez que acabes con ellos, cruza el cuarto y entran en el cuarto grande con 3 vitrinas que contienen el scuttlers. Haz a Dixon arreglar la caja de derivación para abrir la puerta. Mientras él está trabajando, puedes entrar en el cuarto elevado de la esquina.
Hay un extintor de incendios y 4 botiquines en un dispensador. Hay también una cámara de circuito cerrado de francotirador que puedes usar con los scuttlers en los tanques.
Sal del cuarto y bajo la plataforma encontrarás tres cajas, dispara a las de los extremos para revelar munición de escopeta y munición de MP5. En la del medio hay un scuttler.
Recoge munición del cuarto que Dixon abrió.
Regresa al cuarto en que empezaste; varios scuttlers surgen de las cañerías en el techo. Dispáralos y continua por el pasillo del que vinieron los soldados al principio.
Una alarma empezará a sonar. Asómate alrededor de la próxima esquina y encuentras a varios soldados enemigos que tendrás que liquidar.

Mueve rápidamente al otro extremo e impide a cualquier soldado enemigo activar el interruptor en la pared. Si ellos lo alcanzan, activarán un arma del techo que te complicará las cosas.
Cuando limpies la zona, al final del vestíbulo encontrarás una puerta cerrada con llave con dos monstruos dentro, una ventana y una reja. Dispara a la reja y métete por ella.
Mientras avanzas por el conducto, un par de scuttlers te atacarán. Dispara a la reja del otro extremo y prepárate.
En cuanto caigas al suelo se formará un fuego. Corre por las escaleras y todo el pasillo.
Hay un monstruo en el vestíbulo. No te detengas sigue corriendo y el fuego extendiendo acabará con él. Cuando llegues a la puerta del otro lado del pasillo prepárate para recibir a unos cuantos scuttlers. Una vez que el fuego se ha extinguido, usa tu extintor para apagar las llamas restantes. regresa al cuarto en que el fuego salió. Aquí encontrarás granadas. Recógelas y vuelve al cuarto del interruptor.
Dentro del cuarto hay una serie de interruptores, una caja eléctrica que reparar, un lugar para grabar, un poco de municiones de MP5 y un extintor de incendios, en la esquina izquierda lejana un cuarto que contiene algunos botiquines; en el derecho lejano, una puerta que lleva a algunos vestíbulos adyacentes.
Dirígete a esa puerta que lleva a los vestíbulos. Un cadáver al extremo lejano del primer vestíbulo desovará unos scuttlers. Al final del próximo vestíbulo hay dos puertas.
Prepara una granada y abre la puerta de frente al final del vestíbulo. Dentro hay muchos scuttlers y muchos bidones de combustible. Tira la granada y corre para atrás. Si queda algún scuttlers acaba con él, entra en la sala t apaga el fuego y arregla el interruptor de suministro de combustible. Ahora ve al cuarto a tu izquierda.
Entra y dispara los bidones de combustible y mata a los scuttlers. Arregla el interruptor de presión. Sube las escaleras a tu izquierda y a la vuelta de la esquina. Dispara a todos los scuttlers. Ve hasta el extremo de este área hacia una reja y un scuttler saldrá fuera. Mátalo y recoge las granadas, municiones de la pistola y botiquín. Hay también una granada en las cañerías.
Regresa abajo y vuelve al cuarto del interruptor.
Nota que algunas de las puertas se numeran. Esos números corresponden a los interruptores. Necesitarás eliminar a los monstruos para que tus hombres puedan reunirse contigo. Tira de Interruptor #1 y hará salir llamas en el cuarto de los monstruos y los matará.
Abre ahora el cuarto #3 y apaga los restos con el extintor. Abre el cuarto 2 y reúnete con tus compañeros, haz a Dixon arreglar la caja del Terminal de Datos para conseguir que funcione la grabadora de partidas. Tira del interruptor para abrir la Puerta #4 y ve por ella. En cuanto entres, un soldado enemigo aparecerá. Si te fijas, hay algunas cajas explosivas en el suelo. Dispáralas y no tendrás que gastar muchas municiones.
A la vuelta de la esquina verás que hay un arma en el techo, puedes eliminarla lanzando una granada y haciendo explotar los bidones del fondo. Haz a Dixon arreglar los mandos del Ascensor Controla y liquida a los dos soldados enemigos cuando la puerta se abre.
Entra y estás camino del próximo nivel.