Submenú para The Thing (La Cosa) de PlayStation 2
Submenú para The Thing (La Cosa) de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing (La Cosa)
Guía añadida por Administrador el 2003-11-04
 

Guía por LMG

Nivel 4b El Hangar Pyron

Durante la escena, te arrastrarás a través de algún conducto de ventilación y llegarás dentro de un gran hangar. Una vez que caes abajo a la pasarela, uno de tus compañeros, Collins gritará pidiéndote ayuda, pues está rodeado de varios scuttlers así como de un nuevo monstruo de cuatro patas. Mátalos, entra en el rincón pequeño y repara la caja de derivación.
Verás que hay una puerta cerrada con llave en una oficina abajo dónde te dejas caer. Entrar aquí es el objetivo principal del nivel, además de encontrarte con el primer jefe enemigo.
Entra en la oficina y habla con Collins. Usa el PC y consigue tu próxima misión. Dale un arma a Collins, abastécete de botiquines, y continúa.
Ve al piso inferior y verás que hay que arreglar una caja de derivación que se localiza bajo los escalones. Cuando te acercas, muchos scuttlers y 3 monstruos te atacarán. Si te da tiempo hay unos bidones de combustible a los que puedes disparar, que al explotar crearán una pared de fuego que causará un poco de daño a tus enemigos. Rápidamente vuelve a subir la escalera y hazte fuerte en las rampas junto a Collins no dejando que ningún monstruo os rodee o se acerque demasiado. Una buena táctica aquí puede ser armar a Collins con una MP5 y tu con el lanzallamas. Cuando hayas matado a los scuttlers y debilitado a los monstruos de cuatro patas dale a Collins otro lanzallamas o soplete para ir a rematarlos a todos.
Cuando acabes con todos, dirígete abajo. Hay una puerta cerrada con llave delante recto. Hay un remolque grande con 4 cajas de municiones de MP5. En la esquina opuesta lejana puedes encontrar municiones de escopeta y municiones de MP5. Hay más scuttlers que esperan por ti cuando te acercas las cajas de municiones. Dirígete a la puerta opuesta a los escalones y encontraréis un cadáver con una nota que queda allí en el suelo. La nota te dice que necesitarás una llave para abrir la puerta de al lado.
Haz a Collins reparar la caja de derivación de la grúa. Esto hará que se eleve una verja permitiéndote subir el eje " grande " que cuelga del techo hasta una serie de crucetas en lo alto del techo. Sube por allí, desde la escalera y verás una caja de municiones de escopeta. Continua a lo largo de las vigas hasta que alcances el tejado de la oficina con un agujero que puedes usar para acceder dentro.
Déjate caer y camina al PC que hay en el escritorio. Hay una tarjeta-llave en la mesa. Tómala y usa el PC para conocer más historia.
Sal fuera de la oficina y baja hasta la puerta cerrada con llave cerca del cadáver. Ve dentro y usa el lugar de grabar partidas. Baja los escalones. Cuando te acercas al cadáver, Verás que Collins ha mutado. Acaba con él y continúa por el vestíbulo para encontrarte con el primer jefe.

Este jefe realmente no es demasiado difícil. Antes de entrar procura agacharte, así podrás esquivar el primer golpe. Cuando entres, resiste agachado y pegado a las cajas casi en esa esquina de la izquierda y usa el arma de tu opción para martillar al jefe. Usa el Auto-objetivo pues es la manera buena de saber donde necesitas pegar.
El jefe azotará el cuarto con sus tentáculos y si rompe la pared que hay al lado de ti, revelará una vaina de scuttlers. Si lo hace empezarán a salir como demonios, por lo que deberás acabar enseguida con la vaina, puedes quemarla a la vuelta de la esquina de la caja (Usa tu visión en primera persona).
La mayoría de los blancos iniciales del jefe están en su base, pero a medida que le dispares, el blanco irá subiendo. Dispáralo hasta que una escena revele un torso humano (qué es el noruego que has estado persiguiendo). Cerca de este punto, algunos tentáculos saltarán de la reja a la otra esquina del cuarto. Quédate donde estás y no te alcanzarán. Dispara a cada uno de ellos hasta que lo hayas matado. (Me gusta personalmente la MP5). Una vez que esa amenaza está alejada y has eliminado todos los blancos, has disparado a todas las cajas en el suelo para revelar algunas granadas incendiarias. Enfréntate al jefe, usa una granada incendiaria en su base. Si has reducido todos los blancos, dos o tres granadas incendiarias bien lanzadas matarán al jefe.
Una vez muerto, ve a la esquina cerca de la puerta, arregla la caja de derivación y dirígete hacia el próximo nivel.