Submenú para The Thing (La Cosa) de PlayStation 2
Submenú para The Thing (La Cosa) de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing (La Cosa)
Guía añadida por Administrador el 2003-11-04
 

Guía por LMG

Nivel 10 Campo de Pruebas

Cuando llegas arriba, verás corriendo a lo lejos a Whitely. Síguelo por el corredor de hielo. Habrá soldados todo el camino. Tendrás que estar listo para enfrentarte a ellos en cada giro. No hay ninguna táctica particular para hacerlo. No es demasiado difícil, sólo no permitas que te rodeen.
Cuando veas que Whitely dobla la esquina, espera un momento con tu rifle del francotirador y puedes liquidar a 3 soldados. Generalmente, si tienes granadas, tira una alrededor de cada esquina delante de ti y puedes conseguir algunas muertes fáciles.
Cuando haces el primer giro, hay un bidón de combustible delante, si puedes dispararle, matarás a varios soldados. Continua al área de los bidones. Delante hay un soldado francotirador. Arma tu rifle de francotirador y acaba con él. Elimina a los otros soldados que hay en el área, y entonces dirígete a la cueva para recuperarte del frío y recoger, municiones, granadas y botiquines.


Continúa adelante y liquida a un francotirador que hay encima del borde del corredor. Sigue adelante y mata al último francotirador entonces entra en la base.
Dentro de la base, te encontrarás finalmente con Whitely. Una vez que él se va a través del laberinto, graba el juego, y en el otro lado de este cuarto recoge botiquines, granadas y municiones.
De nuevo, este lugar está atestado de soldados por lo que procede despacio.
Hay también, muchas minas láser, a las que podrás disparar para hacerlas explotar.
Del punto de entrada, a la izquierda y a la vuelta de la esquina, encontrarás a tu primer soldado. Mátalo y gira la esquina, hay aproximadamente 5 soldados más que esperan por ti. Pero, hay un bidón combustible entre ellos. Dispáralo y acaba con todos.
Continúa adelante por un camino tortuoso, te encontrarás a otro soldado en un segundo giro. Después de avanzar un poco por el camino en zig-zag, habrá una pareja a la vuelta de la esquina más de soldados.


Delante encontrarás una bifurcación. Un camino está lleno de minas láser. Si tiras una granada en el vestíbulo, puedes detonarlas. Hay también un bidón de combustible enfrente de la primera. Este camino lleva al cuarto principal dónde puedes guardar la partida.
Yendo en la otra dirección, encontrarás algunos soldados más. Mátalos y sigue moviendo hacia adelante. Acercándote a la próxima esquina, debes ver unas cajas. Alrededor de la próxima esquina varios soldados están en varias distancias. Hay también dos bidones de combustible, uno bastante cerca y el otro lejos. Dispáralos para acabar con los soldados. En la esquina opuesta de dónde entras en el cuarto continua el camino. En el giro, hay una mina. Atrás arriba y un soldado. Procede y mira en las esquinas. Alrededor de casi cada giro de aquí hay por lo menos un soldado. Cuando llegas al último giro, hay tres esperando por ti. Hay también muchas municiones. Abastécete y te preparas para tener un duelo con francotiradores. (Si estás jugando en modo difícil)
Sal fuera a la nieve. Hay 5 francotiradores apostados en el edificio en construcción.
Una vez limpias el nido, ve al cobertizo a la espalda del complejo. Abastécete de salud. Es la hora de enfrentarte a Whitely.
Sal fuera del cobertizo y dirígete al corredor que hay tras el edificio en construcción. A medio camino, una escena te mostrará lo qué le está pasando a Whitely. Continúa y hasta el final y otra escena hará que empiece la batalla desde el helicóptero.
Desde el helicóptero, tienes sólo dos cosas a las que disparar. A Whitely, verás cuatro juegos de bidones de combustible. Dispáralos para que el fuego le vaya quemando. Luego dispara a sus tentáculos y a una protuberancia que sale de vez en cuando. Esto evitará que te golpee. No dejes de dispararle hasta que acabes con él.