Submenú para Syberia de PlayStation 2
Submenú para Syberia de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Syberia
Guía añadida por Administrador el 2004-01-03



 
Komkolzgrad

Baja del tren y dirígete hacia el gigante. Sube la escalera de mano que hay en él. Inspecciona el estante sobre la cama. Recoge el cilindro Komkolzgrad, los Planos de Hans y la manecilla. Inspecciona el panel de control de la derecha. Usa la manecilla en el panel de control. Sube la manecilla dos veces, después aprieta el botón rojo para dar cuerda al tren. Baja la manecilla dos veces para volver a dejar al gigante en su sitio. Baja por la escalera de mano y regresa al tren. Ve a la parte de atrás del vagón y coloca el cilindro Komkolzgrad donde están los demás cilindros. Ve a la parte más trasera del vagón y descubrirás a oscar amordazado, desátale y recoge del suelo unas tijeras para metal.

Regresa al gigante. Vuelve a accionar el panel de control y empuja la manecilla una vez hacia arriba.
Inspecciona el agujero en la pared. Usa las tijeras de metal para hacer el agujero más grande y trepa por él dentro. Avanza en el cuarto e inspecciona los estantes de la izquierda.
Recoge la bujía autómata. Regresa al gigante y baja la manecilla en el panel una vez.
Baja la escalera de mano. Camina más allá del tren al otro extremo del andén. Tira d la palanca para hacer subir un montacargas. Baja en el montacargas.

Inspecciona la máquina que hay a la izquierda. Usa la bujía en la parte de arriba de la máquina.
Empuja la palanquita que hay delante de la bujía. Continúa avanzando por la mina hasta el final de la galería. Entra en la puerta que encontrarás al final.

Continua

Guía añadida por Administrador el 2007-04-01
Solución externa a Juegomania.org de Syberia:
  • www.ludoskopos.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Syberia. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.