Submenú para Syberia de PlayStation 2
Submenú para Syberia de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Syberia
Guía añadida por Administrador el 2004-01-03


 
Barrockstadt

Baja del tren por el lado de la izquierda. Atraviesa las escaleras sin cruzar hacia nunguno de los dos lados y continua adelante hasta encontrarte con el jefe de estación. Recoge el gancho del suelo que verás cerca de él. Pregúntale al jefe de estación sobre " Misión ". Ve por este mismo anden hacia adelante hacia el muro que te ha comentado el jefe de estación. Regresa al tren y Oscar quiere hablar contigo. Ve dentro del tren y Oscar te dice que los rectores universitarios quieren verte. sal del tren de nuevo y cruza el puente a la derecha. Sal de la estación, pero no por la puerta abierta que verás frente a la escalera sino por la que hay a la derecha. Cruza la puerta y baja los escalones. Allí verás a un hombre en una barcaza, Pídele la Ayuda al capitán de la barcaza. Regresa, sube las escaleras y entra ahora por la puerta que hay enfrente en el mismo andén. Entra por la puerta que hay frente a la estación, atraviesa un patio  sube por las escaleras que hay entre dos estatuas de leones y entras en la universidad.

Entra en la universidad y entra por la primera puerta que ves a la izquierda tras atravesar el vestíbulo. Estás en la biblioteca. Sube por la escalera de enfrente y gira hasta encontrar una escalera de mano. Sube por ellas y recoge de la estantería de arriba el diccionario botánico. Baja ahora a la parte de abajo de la biblioteca y recoge la libreta Amerzone de la mesa inferior de la derecha. Sal de la biblioteca, gira a la izquierda y entra por la puerta de en frente y te encontrarás con los rectores de la universidad. Pregúntales a los rectores por " Sauvignon " y " Dinero ". Sal de la sala y camina al otro extremo de la universidad para encontrar al  Profesor Pons.
Pregúntale por " Hans " y " Sauvignon ". Sal de la  universidad y regresa al tren.

Continua

Guía añadida por Administrador el 2007-04-01
Solución externa a Juegomania.org de Syberia:
  • www.ludoskopos.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Syberia. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.