Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de PlayStation 2
Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Guía añadida por Administrador el 2003-12-03
Untitled Document

Guia por LMG

Capitulo 6: París - el Apartamento de Nico (Nico)

En cuanto entres en el apartamento, pon el DVD en el televisor que hay en la mesa. Parece una película hecha por Vernon para su novia Beatrice. Él habla sobre el manuscrito Voynich que descifró, y sobre el diagrama aún sin descifrar y sobre una frase en particular "los Demonios y Brujas bailan con las vacas en el Sabát".

Nico dice que que va a necesitar ayuda para resolver este enigma, así que coge el teléfono y llama a su cerebro favorito, André. Él vendrá al apartamento y te dice que la Llave de Solomon es un libro que abre la sabiduría de Solomon. La frase que Vernon te dio también enlaza con la Isla de San Louis, anteriormente conocida como la Isla de las Vacas. Habla de nuevo con André, sobre la máscara teatral, la Llave de Solomon, el diagrama de Vernon, y de la Isal de St. Louis. Recoge el teléfono, y llama a tu periódico, podría ser un lugar bueno para investigar. Pregúntale a Candice por la máscara teatral, te dirá que hay un teatro viejo llamado L`Hierogliphe en la isla. Dile adiós a Candice y habla de nuevo con André, esta vez sobre el Teatro.
Desgraciadamente, él no sabe nada sobre él, por lo que Nico decide que ella tendrá que investigar. Sal por la puerta, y recibirás una llamada de tu jefe. Nico se niega a dejar el caso y renuncia, antes de salir por la puerta en dirección al teatro.

Guía añadida por Administrador el 2007-01-28
Solución externa a Juegomania.org de Broken Sword: The Sleeping Dragon:
  • www.ludoskopos.com
  • Guía añadida por Administrador el 2007-04-01
    Solución externa a Juegomania.org de Broken Sword: The Sleeping Dragon:
  • www.ludoskopos.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Broken Sword: The Sleeping Dragon. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.