807.186 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Star Wars: Jedi Knight -- Dark Forces II

Submenú para Star Wars: Jedi Knight -- Dark Forces II de PC
Submenú para Star Wars: Jedi Knight -- Dark Forces II de PC
Los mejores enlaces
Guía de Star Wars: Jedi Knight -- Dark Forces II
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
Descripciones de todas las zonas secretas del Jedi Knight.
 

Nivel 1:
--------

Nº de zonas secretas: 6

1.- A la derecha de este corredor hay una zona más baja. Hay un hueco por donde hay un precipicio y al lado un suelo inclinado y elevado. Saltad sobre él,  subid y saltad sobre el techo del corredor. Más  adelante llegareis a una zona secreta.

2.- Poco después atravesareis un puente que pasa sobre un abismo. Si mirais por la derecha hacia abajo  vereis que hay un saliente. Si os tirais directamente hacia el saliente lo más seguro es que os mateis. Tendreis que tiraros sobre la parte inclinado que hay al lado y deslizaros por ella para llegar al saliente que es la zona secreta.

3.- Después de atravesar este puente llegareis a una habitación en la que hay una estructura inclinada. Sobre esta va un ascensor. Cuando subais por él, y poco antes de llegar a lo más alto, os debereis meter por un hueco que hay a la derecha. Os conducirá a una zona secreta que es la del hueco que veis a la  izquierda de la imágen.

4.- Más adelante llegareis a una gran habitación en la que tendreis que bajar una parte del suelo y despúes subir por otra en modo de ascensor. Una vez arriba meteros por un pasillo que os cunducirá a un puente que sobrepasa una habitación anterior. Si mirais a la izquierda vereis lo mismo que la imagen que se acompaña. Seguid la dirección que marca la flecha; os conducirá a una zona secreta.

5.- Cerca ya del final de la fase llegareis a una gran zona llena de grandes montones de contenedores. Para acceder a ella tendreis que abrir unas grandes compuertas en el suelo. Debajo de ellas hay una rampa pero no bajeis por ella. Subid a uno de los tabiques que delimitan la rampa.
Dejandoos caer por ahí podreis llegar a la parte de arriba de un grupo de cajas. Junto a la pared hay un hueco que es zona secreta.

6.- En esta misma zona hay cuatro grandes rampas triangulares que llevan a salidas de aire. Detrás del grupo de cajas del fondo a la izquierda (si llegais a esta zona por la rampa) hay una de esas rampas triangulares pero esta no está tapada. Subid por ella y llegareis a una zona secreta.
 

Nivel 2:
--------

Nº de zonas secretas: 8

1.- Llegareis a un pasillo en el que hay una zona abierta a la derecha por la que podreis ver la parte trasera de una nave. Si os dejais caer por este hueco, con mucho cuidado, llegareis a una zona secreta que está algo debajo.

2.- Más tarde, subiendo por encima de una gran caja llegareis a una zona en la que tendreis que atavesar unos finos rieles. Tras moverlos al otro lado y atravesar la puerta llegareis a una zona con unas cajas y unas rampas. Estando por donde se entra a esta sala, a la derecha, al fondo a la izquierda arriba hay un hueco en la oscuridad que es zona secreta. Para acceder a él debereis saltar por encima de las cajas.

3.- Llegareis a una zona con esos grandes rieles naranjas y negros que están suspendidos sobre un gran abismo. Nada más entrar dirigios a la parte de la derecha. Junto a la pared del fondo y en una esquina, dejaos caer con mucho cuidado. Así podreis llegar a un par de rieles que estan pegados a
una pared, en la cual hay un gran hueco que es zona secreta. En este caso, la flecha amarilla indica el sitio por donde os debereis dejar caer. La flecha roja indica por donde cae la zona secreta.

4.- Más adelante y detrás de una puerta vereis montones de cajas a izquierda y derecha. Os subis al montón de la izquerda y una vez arriba saltais al otro montón. Ahí hay una zona secreta.

5.- Un poco más adelante llegareis a un sitio en el que hay dos ascensores y en medio una cinta transportadora. En esta zona se encuentran las siguientes 3 zonas secretas.  Para acceder a la primera, id al ascensor que sube y, entre este ascensor y la cinta transportadora hay un estrecho espacio por el que, dejandoos caer, llegareis a una zona secreta.

6.- Por la cinta transportadora van pasando cajas que se pierden tras una barrera de energía roja. Justo encima de este sitio por donde entran las cajas hay un hueco en la pared que es zona secreta.

7.- Subiendo por el ascensor, poco antes de llegar hasta arriba podreis ver unos salientes. Saltad sobre el de la izquierda y después id hasta el del frente que es la zona secreta.

8.- Saliendo de la habitación a la que os ha llevado el ascensor, justo encima de por donde se sale hay una zona secreta.
 

Nivel 3:
--------

Nº de zonas secretas: 8

1.- En el principcio de la fase estareis en los alrededores de la casa de Kyle. A la izquierda de esta y en el fondo, hay un hueco que es zona secreta.

2.- Justo enfrente de la puerta principal de la casa hay un trozo de pared que parece dañado. Destruidlo para acceder a una zona secreta.

3.- Enfrente de la puerta principal os encontrareis con un hoyo en el suelo y una puerta. Tras ella hay un pasillo. En el primer recodo del pasillo, y  en la pared, hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

4.- Del patio interior de la casa sale un camino que está bloqueado por unos escombros. Pues poco antes de los escombros, y en la pared de la izquierda, hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

5.- Pasareis por un pasillo con ventanas a la derecha. El la parte izquierda hay dos huecos. Pues la pared del segundo hueco se puede destruir para acceder a una zona secreta.

6.- Llegareis a la zona inundada con una cascada. En la esquina del fondo hay un hueco por el que os podreis meter. Este conduce a una rampa ascendete. A la mitad de la rampa y en la parte derecha entre la oscuridad, hay un hueco por el que os podreis meter para llegar a una zona secreta.

7.- Más tarde llegareis a otra zona también inundada pero esta vez de algo rojizo que parece ácido o algo así. Justo debajo del sitio por el que habeis entrado a esta zona, y debajo del líquido, hay un hueco que es zona secreta.

8.- Después de atravesar esta zona os metereis por unos pasillos exacavados en la roca y en la que hay unos Mailocs. En la parte más oscura de estos pasillos hay un recodo a la derecha que conduce a una zona secreta.
 

Nivel 4:
--------

Nº de zonas secretas: 6

1.- En el primer canal con agua que veais, dejaros llevar por la corriente. Llegareis a una parte estrecha que termina en una rejilla que bloquea el camino. Romped la rejilla para acceder a la zona secreta.

2.- Lleagreis a una estructura de canales con forma de "Y".  En el camino de la derecha, y en el fondo, el agua se precipita brúscamente hacia abajo. Vereis un saliente justo enfrente de lugar por donde cae el agua. Saltad poco antes de caeros y llegareis a él. Subiendo llegareis a la zona secreta.

3.- Por el otro extremo de la "Y" llegareis a un sitio por el que os tendreis que dejar caer para acceder a un pequeño canal con agua. Os meteis en él y poco después de atravesar una pared os dejais caer por alguno de los lados. Una vez abajo seguid adelante y llegareis a una pared con un suelo bajo. A la izquierda hay un hueco que da a un gran espacio abierto. Eso es zona secreta.

4.- Justo a continuación del secreto anterior, debereis dejaros caer en una cornisa (teniendo cuidado con el hueco que hay justo debajo), y al fondo llegareis a una zona secreta.

5.- Pasareis por unas estructuras en alto con agua debajo. Pasando por ahí, más adelante llegareis a una zona donde hay Mailocs. Tras ellos os metereis por un hueco y caereis en una corriente de agua dentro de un tunel. Nada más veais la salida del tunel subid por los lados. Más adelante del canal y en una zona a la izquierda hay una rampa que baja hacia una zona secreta.

6.- Os metereis dentro de la presa y llegareis a un canal de aguas tranquilas en las que hay unas Cyc Acuáticas. Debajo del agua, a la derecha y por el segundo tramo hay un canal que os conducirá a una zona secreta.
 

Nivel 5:
--------

Nº de zonas secretas: 6

1.- Empezais en un gran depósito redondo de agua. Os meteis debajo del agua y buscad un hueco para llegar al centro. Vereis un largo túnel hacia abajo. A cierta profundidad y en una de las paredes del túnel hay un hueco que es zona secreta.

2.- Una vez que se sale del gran canal de agua por la izquierda llegareis a las primeras casas. Entrad por la primera puerta. Subireis por una rampa y después os meteis en la habitación de la izquierda. En la pared del fondo hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

3.- Más adelante, y ya metidos en la ciudad, os encontrareis con una tienda donde hay una mujer atendiendo. En la pared de la izquierda, y detrás del mostrador, hay una parte de pared que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

4.- En la gran plaza del mercado hay un sitio en el que hay un tablón apollado sobre la pared. Si lo empujais (dándole a espacio) accedereis a una zona secreta.

5.- Llegareis a un bar. Una sala con varias mesas y un escenario. Encima del escenario, en la esquina izquierda, hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

6.- Muy poco antes del final de la fase vereis unos bloques inclinados que llevan a un hueco. En la parte baja hay una silla volcada. Pues bien, el hueco de arriba es una zona secreta. Ahora bien, es muy dificil subir a ese sitio. Teneis que ir probando hasta llegar. No se si la velocidad fuerza ayuda, pero yo os digo que, tarde o temprano, saltando y saltando llegareis hasta arriba.
 

Nivel 6:
--------

Nº de zonas secretas: 1

1.- Llegareis a una parte en la que hay una escalera que está inundada. Bajais el primer tramo y a la izquierda la escalera sigue bajando. Seguid bajando y a la derecha vereis una habitación. Pues bien, a la izquierda de la puerta y en el techo hay un hueco que os lleva a una zona secreta.
 

Nivel 8:
--------

Nº de zonas secretas: 5

1.- En el principio de la fase teneis que bajar por un ascensor. En la sala de abajo, al fondo a la izquierda hay un pasillo en la oscuridad que os llevará a la zona secreta.

2.- Una vez que estais en la azotea, para bajar debereis dejaros caer por los túneles verdes sobre el filo de unos pequeños pasillos. Una vez dentro, y entre las dos entradas, hay un panel en el suelo que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

3.- En ese mismo túnel, y un poco antes de llegar a la rejilla ke hay en el suelo, a la izquierda en la pared hay un panel que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

4.- Más adelante llegareis a un sitio en el que hay un túnel de aire que os impulsa para saltar un precipicio. Os meteis en ese primer túnel hasta el fondo y os dejais caer. Una vez abajo, subid la mirada  y vereis un hueco en la pared que es una zona  secreta.

5.- Después saltais al otro lado y os subis sobre el otro túnel. A la izquierda os podeis subir a una repisa. La seguis hasta el final donde hay una rejilla. Tras ella está la zona secreta. Cuidado con las corrientes de aire en las esquinas!...
 

Nivel 9:
--------

Nº de zonas secretas: 10

1.- Al principio debeis pasar agachados por debajo de una tubería. A la derecha vereis una repisa que os conducirá hasta una zona secreta.

2.- Después de usar la primera llave llegais a la zona en la que hay un gran contenedor de combustible en el centro y varios niveles de plataformas a los lados. Cuando llegais a la primera puerta, saltad encima; es una zona secreta.

3.- Una vez habeis pasado la puerta anterior llegais a un sala con diversos contenedores a la izquierda y un ascensor. Bajais por él. Nada más salir, a la izquierda arriba hay un hueco que es zona secreta.

4.- Llegareis a un sala de control. Tras una puerta hay una habitación con techos bajos y huecos a los lados. En el primer hueco arriba hay una zona secreta.

5.- Una vez que habeis bajado el nivel de combustible del tanque principial lo suficiente, lo atravesareis y llegareis a un ascensor. Cuando os subais en él, este bajará hasta una sala, pero no salgais del ascensor todavía; dejad que suba. Arriba del todo llegareis a una sala que es la zona secreta.

6.- Al final de esa misma sala, hay otra con un montón de contenedores de todos los tamaños. Subid sobre ellos hasta arriba del todo y llegareis a una zona secreta.

7.- Una vez habeis hecho esto, explotad todos los contenedores. A nivel del suelo y a la derecha hay otro hueco que es zona secreta.

8.- Más adelante llegareis a un sitio en el que hay dos grandes tuberías y vosotros vais sobre una de ellas. Al final hay torretas y enemigos. Saltais sobre la tubería de la derecha y al final de esta, a la derecha del todo hay un pequeño hueco en la pared que es zona secreta.

9.- En este mismo lugar, una vez habeis llegado al final donde estaban las torretas y los enemigos, a la izquierda en la pared hay un panel que podeis destruir para acceder a una zona secreta.

10.- Más tarde llegareis a un gran contenedor redondo. Con el sable láser podeis destruir la tapa que hay en el centro. Os dejais caer por esa tubería y una vez abajo, a la izquierda cerca del techo hay un hueco en la oscuridad que es zona secreta.
 

Nivel 10:
---------

Nº de zonas secretas: 6

1.- En el principio de la fase hay una gran zona abierta y en la parte de la derecha hay una puerta. Tras ella vereis una escalera que sube. Detrás de la escalera hay una zona secreta.

2.- Llegais a una sala en la que hay un ascensor a la izquierda, otro a la derecha y en medio una parte sin pared. Bajais por los ascensores y llegareis a otra sala igual que la anterior. Al otro lado de la parte abierta hay varias cajas. Encima de la caja que hay en el extremo derecho hay una zona secreta.

3.- Llegais a una sala en la que podeis ver un gran ventilador arriba con un haz de energía rojo delante. A la izquierda de dicho ventilador hay una zona secreta en la pared y entre oscuridad.

4,5.- Una vez atravesais el ventilador seguid esta dirección: Primer túnel a la derecha, después el de abajo y los siguientes caminos hacia abajo y derecha son zonas secretas.

6.- Una vez habeis salido de los túneles de aire llegareis a una sala grande donde hay una corriente de aire en el centro. Una vez que la habeis desactivado podreis bajar. En esta parte de abajo y en uno de los extremos hay una rejilla tras la cual hay un túnel. Al principio de este túnel, y a la izquierda, hay una zona secreta.
 

Nivel 12:
---------

Nº de zonas secretas: 4

1.- Hay una zona en la que hay un montón de grandes contenedores y una cinta transportadora. Para bajar a esta zona utilizais un ascensor. Pues una vez que estais abajo, enfrente del ascensor y a la  izquierda de los primeros contenedores hay una zona secreta.

2.- Una vez que pasais por el sitio donde se mete la cinta transportadora, enfrente del segundo recodo y arriba, hay una zona secreta. Podeis acceder con el salto de la fuerza o a través de cajas adyacentes. Y podeis acceder a estas últimas subiendo por los ascensores.

3.- Justo a la derecha (si mirais de frente la zona anterior) hay otra zona secreta en alto. Podeis acceder de la misma forma que a la zona anterior.

4.- En esta misma zona cuando subis por el ascensor más cercano a la entrada, en la pared del contenedor de la izquierda podeis hacer un boquete para entrar en una zona secreta.
 

Nivel 13:
---------

Nº de zonas secretas: 7

1.- En la primera parte de la fase podreis ver un canal de agua. Meteros en él y dejaos llevar por la corriente. Pasareis por debajo de un bloque de roca. Si estando en el agua sobre la superficie mirais hacia arriba, vereis un hueco por el que os podreis meter y así llegar a una zona secreta.

2.- Más adelante llegareis a una zona en la que hay un camino elevado con 2 torretas láser a los lados. Si subis al hueco donde está la torreta de la izquierda llegareis a una zona secreta.

3.- Un poco más adelante tendreis que atravesar una rejilla para acceder una zona la cual está inundada. En el nivel más bajo os encontrareis con algunos contenedores explosivos y varios soldados de asalto. Si explotais los contenedores os podreis encontrar una rejilla en el suelo que lleva a una zona secreta.

4.- En la zona anterior habeis tenido que destruir un panel de control que desactiva una campo de fuerza tras el cual hay unos Mailcos. Después de matarlos os metereis por un canal de agua que desemboca en un río. Teneís que ir hacía la izquierda, es decir, en contra de la corriente y antes de llegar a la cascada , bajo agua y a la derecha, hay un hueco en la roca que conduce a una zona secreta.

5.- Llegareis a un lago rodeado por altas paredes de roca. En una de las paredes hay un gran hueco donde hay varios Mailocs. Es una zona secreta.

6.- Pasado este lago, llegareis a un sitio donde hay un precipicio abajo, un camino enfrente y un saliente a la izquierda. Saltais sobre este último y a la izquierda hay un hueco al que podreis llegar saltando. Es una zona secreta.

7.- Más adelante llegareis a un ascensor. Bajareis por él y en la sala de abajo y a la derecha hay una compuerta por la que podreis escuchar los pasos de un AT-ST. En esa habitación hay varias cajas. Subid a la más alta y llegareis a una zona secreta.
 

Nivel 15:
---------

Nº de zonas secretas: 1

1.- Nada más empezar vereis cerrarse las compuertas de la nave. Os dais la vuelta y vereis una gran puerta. A la izquierda de esta y cerca del techo hay un hueco por el que os podeis meter. Es la zona secreta. No sé si hay otro camino para llegar al final de la fase, pero a través del secreto podreis
llegar a él.
 

Nivel 17:
---------

Nº de zonas secretas: 6

1.- Al principio de la fase llegareis a un sitio donde hay dos cintas transportadoras. En la parte de arriba de esa sala hay dos habitaciones. Subid arriba y explotad algunos containers que hay en la sala de la izquierda, esto revelará un pasaje hacia una zona secreta.

2.- Las dos cintas transportadoras anteriores desembocan, tras un pared de luz verde en una especie de elevador de antigravedad. La salida no está muy alta pero si os dejais subir hasta arriba podreis alcanzar un saliente en la pared poco antes del final de la ascensión. Esa es la zona secreta.

3.- Más tarde tendreis que atravesar un gran túnel que expulsa grandes corrientes de aire. Cada cierto tiempo habrá explosiones de viento que os empujarán al vacío si no teneis cuidado. Pues bien, con un poco de habilidad debereis esperar a que la corriente de aire sea mínima para meteros en el túnel hasta el final. En el final del túnel hay una zona baja que es zona secreta.

4.- Después de pasar esta parte llegareis a una explanada con una parte que da a un precipicio. A la izquierda de por donde entrais hay una pequeña sala con varios contenedores explosivos. Si los explotais descubrireis un pequeño hueco en el suelo que es la zona secreta.

5,6.- Ya casi al final de la fase ascendereis por un gran tubo gracias a una fuerte corriente de aire. Antes de llegar al final de la ascensión hay un pequeño ensanche. Debereis meteros en él para evitar seguir siendo arrastrados por la corriente. Una vez ahí, vereis rápidamente dos aberturas en la roca que son las zonas secretas 5 y 6 de esta fase.
 

Nivel 18:
---------

Nº de zonas secretas: 7

1.- Ascendereis por un pequeño elevador. Una vez arriba llegareis a un sitio en el que hay un hueco delante y otro debajo. Pues el que teneis enfrente es la zona secreta.

2.- Una vez habeis bajado por el hueco llegareis a la sala que veis en la imágen. Justo encima de la parte por la que habeis entrado, y en la oscuridad, hay un saliente que es una zona secreta.

3.- Más tarde bajareis por una rampa que lleva a un sitio en el que hay un hueco en el medio. Pues bajando por la rampa, a la izquierda, al fondo y arriba, hay una zona secreta.

4.- Justo debajo de la rampa anterior hay una parte de la pared que se puede destruir para poder acceder a una zona secreta.

5.- Llegareis a un rampa descendiente circular que gira hacia la izquierda. Pues en el princpio de dicha rampa, y en el pared, hay una parte que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

6.- Poco después llegareis hasta un rampa que asciende hasta una pequeña habitación con algunas cajas. Pues justo enfrente de la rampa hay una parte de la pared que se puede destruir.

7.- Ya cerca del final de la fase tendreis que pasar por un fino riel que está suspendido sobre el aire. Al final del todo de dicho riel, y a la izquierda, hay una pequeña zona secreta.
 

Nivel 19:
---------

Nº de zonas secretas: 7

1.- Cerca del principio de la fase tendreis que usar un pequeño ascensor. En la primera parada llegareis a una pequeña sala con una caja negra. Justo al lado hay una zona elevada que es zona secreta.

2.- Después tendreis que seguir bajando en el ascensor. Al lado del hueco del ascensor hay una estructura a modo de protección. Pues poco después de pulsar el botón para bajar, saltad sobre uno de los salientes de la estructura. Y desde este saltad sobre una zona que está algo más abajo y donde vereis una recarga de escudo. Este pequeño saliente es una zona secreta.

3,4.- Dependiendo de las estrellas que tengais en Salto Fuerza tendreis que hacer lo siguiente:
- Si las teneis todas sólo teneis que saltar hasta arriba del todo de la estrucutra cuandrada del centro de la sala. Una vez ahí saltad por la parte abierta para llegar a una zona secreta. Justo al lado de esta zona hay otra  excavada en la roca y en la oscuridad.
- Si no teneis las suficientes estrellas para este salto, id por la parte de afuera de esta sala y saltad sobre el puente de roca que esté más bajo. Después saltad al otro puente que es la zona secreta y después al hueco que también lo es.

5.- Encima de la estructura cuadrada y en el centro hay una rejilla. Justo debajo hay un ascensor. Bajad por él y cuando llegueis abajo del todo, hacedlo subir pero sin montaros en él. Descubrireis un hueco debajo del ascensor que es zona secreta.

6.- Llegareis al sitio donde está el gran perforador. Debajo de la punta hay un hueco por el que os teneis que meter. Poco después de entrar por él, llegareis a una sala en la que el camino continua por la izquierda. Pues en la pared de la derecha hay una parte que se puede destruir para entrar a una zona secreta.

7.- Saliendo de la sala en la que se encuentra la zona anterior llegareis a otra más amplia donde en una de las esquinas hay unas estructuras imperiales. Saliendo de esta se llega a una habitación bastante oscura. Esta desemboca en un túnel descendente y este termina en una sala donde hay
una rampa de construcción imperial. Pues justo enfrente de la rampa hay un trozo de pared que se puede destruir para acceder a una zona secreta.

8.- Más tarde llegareis a un sitio en el que hay una cuerda sosteniendo un contrapeso que permite mover un bloque de piedra anterior. Pues justo después de esto girais a la derecha para meteros en un pasillo. Al principio del nuevo pasillo hay un trozo de pared a la izquierda que se puede destruir
para acceder a una zona secreta.

          IRAD



Descripciones realizadas por IRAD.

Para cualquier duda, queja o sugerencias, escribir a corema@arrakis.es

Más información y campeonato de Jedi Knight visitando la página de los maestros jedis en http://www.maestrosjedi.net
 

Consejos
 

"Cuando alguien os ataque con un arma de potencia (detonador rail o rifle aturdidor) lo peor que podeis hacer es combatir desde lejos. Estas armas hacen tanto daño a ti como al que las utiliza por lo que acercandote conseguiras que se piense dos veces si vale la pena dañarse a si mismo. Lo mejor que puedes hacer es acercarte saltando. Saltar es la mejor manera de esquivar cualquier cosa. Y recuerda que esas armas no se pueden disparar continuamente, sino que tienen un ciclo. Adivina el ciclo y salta cuando sea adecuado."
                                                            QAD
 

"En combates de sable, recuerda que el disparo secundario daña mucho más que el normal (de un buen sablazo puedes cargarte a uno). Debes atacar un poco de lado, ya que si atacas de frente tu
contrincante parará el golpe. Con el disparo secundario, dispara antes de estar junto a él, así el golpe le llega con toda la potencia y acaba a su lado, preparado para parar. Para parar los golpes de tu adversario encarate a él. Nunca dejes que te sorprenda por un lado. Y recuerda que mientras usas el sable, también puedes utilizar tus poderes de la Fuerza."
 
QAD
 
 
"Cuando esteis en un combate cerrado luchando con el Detonador Rail o el Rifle Aturdidor, podeis usar una táctica muy efectiva, si se usa bien claro. Como estas armas dañan también con la onda expansiva lo mejor que podeis hacer es dispararlas en alguna pared o en el suelo cerca de donde esté el enemigo. Si os encontrais en un lugar abierto, bajad la vista y poneros a saltar y a disparar hacia el  lugar en el suelo más cercano al enemigo. No sólo lograreis hacerle más daño (aunque sólo sea por la onda expansiva) sino que al saltar esquivareis mejor los ataques."

                                                           IRAD
 

"Está táctica es de uso obligado para el que quiera ser un buen Jedi. NO PAREIS NUNCA DE MOVEROS!!. Perdonad que grite pero es que es totalmente obligatorio que no os pareis en ningún momento. No habeis escuchado alguna vez eso de "Enemigo quieto, enemigo muerto"?. Para llegar a ser un buen Jedi es necesario ser agil y rápido. Lo de ser más o menos ágil depende de vosotros, de lo bien que se os den este tipo de juegos, pero ser rápido lo puede ser cualquiera, sólo hay que
dedicarle un dedo en exclusiva a la tecla del Shift y matenerla siempre pulsada. :)
Personalmente no os recomiendo que activeis la opción de "correr siempre".

                                                           IRAD
 
 
"Cuando esteis con el Detonador Rail o el Rifle Aturdidor y vayais a disparar a un enemigo, no dispareis al lugar en donde esté, siempre debereis disparar al lugar donde penseis que va a estar. La anticipación en muy importante y muy eficaz. Por ejemplo, si veis a un enemigo que se está moviendo, no dispareis a donde esté, sino pensad a dónde se está dirigiendo y a que lugar podeis disparar para alcanzarle aunque sólo sea con la onda expansiva."

QAD