Submenú para Ishar 2: Messengers of Doom de PC
Submenú para Ishar 2: Messengers of Doom de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Ishar 2: Messengers of Doom
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
ISHAR 2 Messengers of  Doom
 
ISLA DE IRVAN

Comienzas el juego armado solamente con tu espada, astucia y justicia. En los encuentros que tengas con otros personajes del juego no les ataques por norma. Te encuentras cerca de la ciudad. La ciudad está al noroeste de donde estás. Dirígete al Norte. Cuando llegues a la ciudad ve al Oeste. Vaga por el centro dela ciudad hasta que te encuentres con un pozo. Gira la manivela (da la vuelta al pozo hasta que la encuentres). Espera a que aparezca KUSDAC el ladrón. Reclútale, quítale todos los objetos y entonces mátale. Ahora visita las dos posadas y recluta los siguientes personajes. Un estudiante, preferiblemente ELIANDR, una mago Zeloran, un arquero y un guerrero. Todos son necesarios. Cuando
tengas el equipo alistado, ve a la armería y compra una espada, un arco y todas las flechas que puedas llevar. Cómprale comida al tendero, la nacesitarás para reponer tu energía. Cuando tengas todo esto, dirígeta hacia el puerto y camina alrededor del barco.
Aparecerá un soldado con una barra y te ordenará que te detengas, desde la cubierta del barco. Camina alrededeor de él y golpéalo solo una vez. Retírate rápidamente, golpear a un jefe de Guardia es un delito. El Guardia está abatido. Cuando él hable contigo, pregúntale acerca del collar de su hija, que ha sido robado. Ahora ha llegado la hora de probar tu valor. Antes de irte dale las gracias. Armado y listo para la acción regresa a tu punto de partida. Sur-Este de la ciudad. Lo reconocerás por el grupo de piedras que hay formando un círculo. Aproxímate a la chica y escucha lo que te dice y coge el colgante que tiene alrededor del cuello. Consume la comida que tienes y regresa a la ciudad. Dirigete a la Armería y coge los Escudos y los Cascos que te sean necesarios para tu grupo. Dirígeta al bosque, hacia el Este y entra en él. Camina recto al otro lado. Ve al Este de donde te encuentras y después al Norte. Continúa hasta que encuentres una Setas blancas y negras. Cógelas pero no las comas. Sigue al Norte y camina hasta otro círculo de piedras. En el centro de este círculo hay un arbusto de Diente de León. Cógelo y guardatelo. Ve al Sur y ataca al Enjambre de Avispas que te encuentres. Continua tu camino, al Sur, hasta que te encuentres con un claro. En este claro te encontrarás con un par de sorpresas. Utiliza tus flechas para acabar con ellas y si es necesario termina tu trabajo con la Espada. Coge su collar. Regresa a la ciudad y busca al Jefe de la Guardia, tendrá un gran placer de verte de nuevo, y lo que es más importante, el incidente que tuviste con él en el barco estará completamente olvidado. Ve a una de las tabernas y reponte (come, bebe y duerme). Por la mañana dirígete a la Armería y coge todas las flechas que puedas llevar. Compra algo de comida y ve al Puerto. Ya has completado tu primera misión.

ISLA DE ZACH.

La principal ciudad de esta isla pronto la conocerás. Cuando llegues al puerto, dirígete a la esquina Nor-Este del mapa, donde te encontrarás con un Juglar. Ignóralo por el momento y entra en la Librería. Aquí tienes que encontrar una pieza de Pergamino que te servirá para hacer más extenso tu mapa, incluida la isla de Akeer. Por el momento esto es todo lo que necesitas de la Isla de Zach. (Aprovecha en tu recorrido por la ciudad para acabar con todos los ladrones y mercenarios que te encuentres. De esta manera aumentarás tu capital. Aprovecha tú visita para entrar en las Armerías y completar tú equipo y el de tus hombres). Come y duerme, y después dirígete al Puerto. Viaja hasta la Isla de Akeer.

ISLA DE AKEER.

Cuando arrives a la isla, dirígete al Este. Sigue el muro de la derecha todo el camino hasta encontrar el pasaje desbrozando la maleza. Entra en el pasaje y dirígete al final. Ve al Sur, descubrirás una habitación. Elige la salida Sur-Este y dirígete al Sur, después al Este y llegarás al Corredor Principal. Ve arriba y acciona las palancas, una a la izquierda del muro y otra a la derecha. Continúa a lo largo del Corredor y entrarás en una habitación. Acciona la palanca del nuro Norte y ve al extremo Sur-Este. Sal y sigue el corredor, ve hasta el final y coge la Calavera. Regresa al Corredor Norte y anda cerda del muro Oeste. Al otro lado encontrarás una pequeña habitación que contiene un tesoro, una calavera y algun arma. Coge todo y regresa por donde viniste hasta la Isla de Zach. De nuevo serás atacado por bandidos y ladrones. Acaba con ellos y despójalos de sus pertenencias. Dirígete a la Armería y compra flechas. Espadas (compra también grandes cantidades de comida). Ve a la Tienda de Ropa ( en direccion contraria al Puerto) que está en una pequeña plaza. Aquí compra cinco hábitos de monje y cinco chaquetas de piel, Ahora ve a la Librería, se encuentra al Nor-Este de la ciudad. Aquí lee el Pergamino de las Pociones. Una vez leido y anotado, dirígete al Banco (está en una plaza al Oeste de la librería). Deberás derrotar, en tu camino a una gran cantidad de guardias (eliminalos con las flechas). Has de tener en cuenta que en esta ciudad, los guardias están bien armados y son expertos en el manejo de las armas. Si tú energía desciende peligrosamente, abandona la lucha, come para reponer y regresa a la batalla. Una vez que hayas acabado con todos tus enemigos, camina recto y entra en la puerta al final de la callejuela. Es la puerta trasera del Banco. Coge las 100.000 monedas que verás aquí, sita 10.000 monedas en tu cuenta personal, ahora sal y ve al extremo Sur-Este de la ciudad. Entra en la tienda de animales y compra un mono, un aguila un loro y una urraca. Al lado contrario de la tienda de animales hay una armería. Compra lo que necesites. Al Sur hay una tienda de Provisiones, entra y compra cinco cuerdas. Ve a la acera opuesta, entra en la tienda de pociones y compra la Poción Sacerdotes Molestos (Humbolg) y Resucitar (Jablou). Ve al Oeste hasta el cruce de los tres caminos, ve al Norte, Oeste y la primera desviación al Este. Aquí te encontrarás con un Guardián Gigante. Mátale con las flechas y hechizos. Entra en el Night Club Terciopelo Azul (lógicamente solo lo encontrarás abierto por la noche). Una vez dentro serás ingresado en la Prisión. En la celda, suelta la urraca por entre los barrotes y espera. Las urrracas sienten atracción por ciertos objetos. Cuando la urraca regrese traerá una llave (es la llave de tu celda). Abre la puerta y sal. Una vez fuera utiliza los cinco Hábitos de Monje.
Dirígeta a lo largo del pasaje y ve más allá del monje. Entra en el Hall del Sacrificio. Mira a tu alrededor y verás que uno de los monjes tiene colgada una llave en su cinturón.Da un paso adelante y cógela. Ahora regresa por el pasaje. Anda arriba y abajo del pasaje, hasta que uno de tus acompañantes comente que hay una corriente de aire. Cuando localices la corriente, descubrirás una puerta secreta en el muro. Entra por ella. Ahora estás en la ciudad, de nuevo. Tendrás que volver a pelear con más guardias. Seguidamente dirígeta al puerto. Asegurate que llevas 10.000 monedas y un escudo. Si no tienes el dinero, ve al Banco y saca las 10.000 monedad de tu cuenta. Embarca y dirígete a la Isla de Irvan.

ISLA DE IRVAN.

Desde el puero, dirígete a lo largo de la costa Este, hasta encotrarte con un Mago errante. Habla con él dale las 10.000 monedas. El a cambio te lanzará un hechizo sobre tu aguila. En unos intantes el aguila regresará y te traerá, consigo, un pergamino. Cógelo y leelo. Da la vuelta y ve a lo largo de la costa Oeste. Busca las piedras que están de pie y ve al final del camino, en dirección Oeste. Aquí encontraras a Golem con algunas reliquias. Coge las reliquias y lucha con él. Una vez que te hayas derrotado regresa al puerto, embarca y dirígete a la isla de Jon.

ISLA DE JON.

Antes de dirigirte a las montañas, quítate los Hábitos de Monje y ponte las chaquetas de piel. Ve hacia el Este bordeando las montañas. Encontrarás en tu camino un Caldero. Cógelo. Sigue el camino y gira al Oeste. Entra en la montaña. Continúa hasta que encuentres un rinocerone. Mátale, coge su cuerno y regresa a tu barco. Si necesitas alimento, ve a la ciudad y recupérate. Embarca y dirígete al Nor-Oeste de la Isla. Cuando llegues ve al Este, a lo largo de la costa y busca un pasaje. Mata al gigante de la entrada, regístrale y cruza el pasaje hasta encontarte con un hueco en la maleza. Aquí encontraras la Espada Viva. Cógela y regresa por el pasaje hasta la costa. Ve ahora al Norte. Al final de este tramo te encontrarás con un sacerdote. Prepara la poción Humbolg y dásela. Te dará un pergamino de la isla de Thorm. Vuelve al puerto y ve a la Isla de Zach (es importante que en este punto lleves el Escudo de Hierro) para completar el ciclo. Ahora estás listo para navegar a la isla de Thorm.

ISLA DE THORM.

Lo primero que debes hacer al llegar a la isla es usar el Colgante que cogiste de la mujer al comienzo de la aventura. Desde el puerto, coge el camino de la izquierda, después el segundo de la derecha. Al final del camino te encontrarás con tres personas. Mezcla la poción Jablou y dásela a beber. Cuando esté reaminado por completo, te dará un pendiente. Cógelo y dirígete al Sur. Toma el camino del Oeste y entra en el pequeño pueblo. Cruza el pueblo y habla con al gente, conseguirás información muy valiosa. Ahora regresa al puerto, pero no embarques. Coge el camino del Este y síguelo hasta el fianl. A lo largo del camino serás atacado por Ewoks. Ponte la armadura y no sufrirás apenas daños. Al final de este camino encontrarás una reliquia. Cógela y regresa sobre tus pasos al puerto. No embarques, ve al Norte y entonces al Este, Norte y una vez más al Este. Sigue el camino hasta que encuentres una Piedra Druida. Coge el cuerno del Rinoceronte y colócalo en la Piedra. Espera unos momentos y cógelo. Dale el Escudo que llevas durante tanto tiempo al Druida, lo transformará en un Escudo Mágico. Ahora el escudo te protegerá del fuego. Regresa por el camino que has venido. En el cruce, dirígete al Norte y después al Este, finalmente al Norte de nuevo. Aparecerá un monstruo. Mátale. Coge el primer giro al Oeste. Al final de este laberinto, encontrarás una mujer muerta y alrededor de su cuello, una llave. Coge la llave y regresa al puerto lo más rápido que puedas. Navega a la isla de Zach.

ISLA DE ZACH.

No pierdas el tiempo y dirígete al Palacio, que se encuentra en el extremo Nor-Oeste de la ciudad. Usa la llave y coge el Idolo que hay dentro. Ahora sal y ve al Templo, que está situado al Oeste del Banco. En el Templo, un monje te está esperando. Dale el Idolo y el te dará el Pendiente Aéreo. Cógelo y dale las gracias. Dirígete al Banco. Deja fuera tu dinero y coge todo lo que veas a tu izquierda. Necesitas 7.100 monedas. Ve a la Posada y recupera tus energías. Una vez recuperado ve al puerto y dirígete a la Isla de Akeer.

ISLA DE AKEER.

Sigue el muro a tu izquierda. Ve hacia el Norte alrededor de la Fortaleza. Continúa hasta que encuentres un pasaje. Entra y dirígete a la Sala Circular, busca una puerta invisible, en el Norte. Entra y sigue por los corredores, hasta que un miembro de tu equipo diga que nota una corriente de aire. Continúa hasta que encuentres una zona completamente inundada. Ahora entra en el laberinto. Llegarás a una habitación con tres balanzas. En la primera de las dos, pon exactamente 3.550 monedas. Ignora la tercera y regresa a las catacumbas que encontraste en el laberinto. Dirígete al Sur todo el camino. Cuando llegues a la zona inundada, todo el agua habrá desaparecido. Toma la segunda salida al Sur-Este. Al final de este pequeño túnel encontrarás un pasaje subterráneo. Cuando salgas a la superficie, verás una gran habitación. Activa la palanca hacia el final, en el Sur- Este. Ve al Nor-Oeste al final y coge el tesoro. Ponte el pendiente. Ve al final en el Nor-Este. Sal de la habitación y coge el primer desvío a la derecha. Al final del camino hay una calavera.
Pasa por la puerta invisible hacia el Sur y coge el tesoro y la calavera. Regresa a tu posición inicial, frente al muro, y vete hacia el Este. Sigue el corredor, mata al león y continua al final del corredor. Te encontrarás con una puerta (prisión). Utiliza la llave que llevas desde la Cámara de Sacrificios, en la cerradura. Ahora todas las puertas de las celdas estarán abiertas. En la primera celda de la derecha, encontrarás un tesoro y un muro invisible. Continúa buscando en las celdas, y en una de ellas te encontrarás a una chica ciega. Puedes reclutarla y despedir al arquero o al guerrero. En otra celda, hacia el Sur, hay un pasaje secreto. Sigue el corredor y entrarás en una gran habitación. Esta habitación está maldita y alguno de tus compañeros enloquecerá. Utiliza un hechizo de Disipar Maldiciones. Ve hacia el centro de las columnas y coge la Espada. Desde esta posición, regresa al Norte de la habitación, inspecciona el muro y regresa de nuevo al centro. Seguidamente ve al muro Oeste y repite la operación. Ahora inspecciona de nuevo todos los muros hasta que encuentres una habitación con un tesoro o un pasaje secreto. Cuando hayas encontrado una de las dos cosas, ve al Sur-Este de la habitación y sal. Sigue el corredor hacia el Sur. Cuando llegues a la reja, suelta el mono y te abrirá un pasaje. Sal, ve al embarcadero y embarca. Dirígete a la entrada de la Fortaleza. Empieza siguiendo el muro de la derecha. Muévete al Este todo el camino, sigue hasta el primer pasaje en el Sur. Aquí ve al Este y coge el nuevo camono al Sur hasta que llegues a una gran habitación. Sal de esta habitación por el extremo Sur-Este. Ve al sur y entonces al Este, finalmente gira por el corredor al Norte, hasta que encuentres una palanca en la pared. Ve al Norte, entra en el pasaje, sigue el corredor al Oeste. Prepara un hechizo de Protección Psíquica. Mata al brujo, coge el tesoro y la calavera. Vuelve a la entrada del pasaje y coge el corredor Sur-Este. Mata al mago e inspecciona el corredor hasta que encuentres un pasaje secreto en uno de sus muros. Acciona el botón debajo de la Cabeza de Aguila. Ve al pasaje secreto y continúa recto hacia el Norte, hasta que encuentres seis Básculas. Coloca las seis calaveras en las seis básculas y continúa a lo largo del corredor. Mata al guardia y coge la reliquia. Ahora regresa al embarcadero y vuelve a la Isla de Zach.

ISLA DE ZACH

Ve a la Tienda de Ropa y compra cinco Túnicas. Ponte la Túnica y el Pendiente. Ahora estás listo para ir al Nigth Club Velvet. Mira tus ahorros, vas a necesitar 20.000 monedas. Si no tienes suficiente mata a algunos habitantes de la ciudad para recoger su dinero.
Cuando tengas el dinero dirégete a la calle de las cuatro Torres, al Nor-Este del puerto. Espera aquí desde la media noche hasta las dos de la mañana. En este intervalo de tiempo aparecerá un nuevo personaje. Dale a esta persona 20.000 monedas. Cuando él se marche, dejará una de las reliquias más importantes. Ve a la tienda de hierbas y compra los ingredientes para cinco pociones Anti-Vértigo (Mildong). Dirígete al puerto y navega hasta la Isla de Jon.

ISLA DE JON

En la isla de Jon, busca el pasaje Oeste. Ve a lo largo de este camino y mira alrededor hasta que veas un grupo de enanos. Gira hacia el norte y entrarás en las montañas. En tu camino pasarás por dos desvíos, uno hacia el Este y otro hacia el Oeste. Ve hasta el final de ambos y recoge las plantas que encuentres. Regresa por donde viniste y ve al Este. Ve al Norte y entra en las montañas, de nuevo, para recoger otra planta. Dirígete al Sur y después al Este. Pronto encontrarás otro pasaje. Entra, camina todo recto hacia el Este, donde serás recompensado con dos plantas más. Asegúrate de que todos bebais la poción Anti-Vértigo y cuando notes el efecto, continua hacia arriba de las montañas. Coge la reliquia que encontrarás al final y regresa al puerto. Embarca y dirígete al Nor-Oeste de la isla. Desde este puerto ve al Oeste a lo largo de la costa. Ten preparadas tus armas para atacar a los guardias. Cuando divises las montañas, al Este, despide a uno de tus acompañantes. Recuerda despojarle de todas sus pertenencias. Ahora ve por las montañas hacia el Este y sigue hasta el final del camino. Verás cinco columnas y un Druida muerto.
Deja las cinco reliquias en los cinco pilares, una a cada uno, y el Druida revivirá. Reclútale y regresa al puerto. Ve a la ciudad, si lo necesitas, y una vez repuesto dirígete a la Isla de Olbar.

ISLA DE OLBAR.

Lo primero de este isla es tú lucha con el Fuego Elemental. Necistas que uno de tus acompañantes lleve el Escudo Mágico y utilizar el hechizo de protección contra el fuego. En el primero de los cruces que te encuentres, gira a la derecha y ve todo el camino alrededor del bloque. Cuando veas una abertura hacia el Norte, introdúcete por ella. Continúa tu camino hasta el próximo cruce. Coge la salida Oeste, en el cruce. Mata a todos los enemigos que te encuentres y coge todo lo que lleven. Vuelve al cruce una vez que hayas inspeccionado el laberinto. Ahora ve al Norte. Encontrarás un Dragón. Lucha con él (utiliza el Escudo Mágico y el hechizo de Protección). Cuando hayas acabado con el Dragón, ve al norte. Inspecciona todos los rincones y agujeros de las paredes que
encuentres en tú camino, contienen objetos muy valiosos para tí. Después llegarás a otro cruce. Ve al Norte y continúa recto. Estáte atento para descubrir un pasaje secreto en el muro. Al final de este pasaje entrarás en un laberinto. No es un laberinto típico y hay
muchas puertas invisibles en los muros. Cuando llegues al final encontrarás una palanca. Accionala y regresa al cruce. Desde el cruce ve al Sur y párate antes de entrar en la habitación. Las paredes aquí tienen pinchos. En la primera Gran Habitación, muévete alrededor de las paredes, nunca por el centro. Coge el tesoro al final del Sur-Este de la habitación y sal al final de Nor-Este y acciona la palanca. Anda alrededor de la nueva habitación y sal por el Norte. Camina por el corredor y mira hasta que encuentres una pequña habitación hacia el Oeste. Cuando la encuentres entra y activa el mecanismo. Ahora regresa al corredor y ve hasta el final. Prepárate para tú encuentro con Gorgon y mátale lo más rápido posible. Una vez muerto pasa por encima de él y entra en la
habitación. En el centro verás una fuente. Bebe de ella. Ignora la salida Norte y ve directamente al Sur. Un nuevo laberinto. Mata a todos los enemigos que encuentres y coge el pasaje del Sur. Coge el nuevo pasaje hacia el Este. Sigue el pasaje hasta otra pequeña habitación al Oeste. Cuando la encuentres entra y activa el mecanismo. Regresa al pasaje y continúa todo el camino, el final te encontrarás un león. Mátalo, y si es necesario utiliza un hechizo de Resucitar en algunos de tus acompañantes. Examina la reja enfrente de tí. Para abrirla necesitas activar la trampilla. Anda a la reja abierta y coge el pasaje Norte. En el cruce ve por el pasaje, coge el tesoro y activa el mecanismo. Ahora regresa al cruce. Dirígete al Sur, vete hasta el final y entra en la pequeña habitación, donde te encontrarás con un mago. No le ataques. Habla con él y alístale. Sal fuera del corredor y coge la salida Norte. Cuando llegues a un pasaje cerrado, pon el loro al lado de tu oreja y háblale. El pasaje se abrirá. En la nueva habitación no hay nada reseñable, continua tu camino y entra
en otra habitación. Ahora estás cerca de la batalla final. Asegurate de que tienes energía al máximo. Prepara el hechizo protección Psíquica y entra en la puerta Norte. Cuando Shandar aparezca, mátalo y finalmente habrás devuelto la paz y la prosperidad a Kendoria.