807.186 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Immortal, The » Guía
Foro de JuegoMania

Immortal, The

Submenú para Immortal, The de PC
Submenú para Immortal, The de PC
Los mejores enlaces
Guía de Immortal, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
THE IMMORTAL 

NIVEL 1.

Demasiado facil, basta con seguir la guia que hay en el manual.

NIVEL 2.

1.- Recoge la gema y la espada que hay en el monton de huesos. Evita el lodo.

2.- Compra algo de aceite al hombre de la esquina. Te costara solo 60 piezas de oro, si lo visitas dos veces.

3.- Hechiza la voluntad de eso para que te siga.

4.- Recoge la roca en la esquina.

5.- En la proxima habitacion renueva el hechizo del 3.- para matar a los goblins. Busca en ellos para encontrar el polvo magico.

6.- Entra en la habitacion y mata a los dos goblins.

7.- Planta las esporas en la mugre y sal de la habitacion.

8.- Entra en la habitacion y habla con el rey de los goblins.

9.- Dale el agua para recibir estas instrucciones: 3 joyas, derecha, izquierda y centro.

10.- Sal y tira el polvo magico sobre el hombre irritable para recibir una gema.

11.- En la proxima habitacion, pon el aceite en tus botas para evitar el lodo.

12.- Deja caer la roca. El lodo te revelara la nueva gema.

13.- Entra en la habitacion con los tres circulos. Coloca una gema en el lado derecho de la parte superior del circulo y otra en el fondo de este. La gema final, colocala en el centro del circulo del fondo.

Nivel 3.

1.- Baja hasta el fondo de la escalera y abre el cofre. Recoge el oro y el hechizo de bola de fuego.

2.- Mata al troll con la bola de fuego y busca en el para encontrar el cuchillo troll.

3.- Sube otra vez y baja la escalera de arriba de la pantalla.

4.- Mata al goblin, que realmente es un troll, con la bola de fuego. Busca en el y cogele el anillo proteico.

5.- Baja la escalera y ponte el anillo. Ahora tienes la apariencia de un goblin.

6.- Pasa por el goblin guardian y abre el cofre. Recoge el oro y las bombas goblins.

7.- Ves a la primera habitacion, atraviesa la puerta y habla con el rey goblin avisandole de los trolls.

8.- Salta a la escalera y recoge la gema. Sigue el camino en el diagrama y salta hacia abajo la escalera.

9.- Tira el cuchillo troll para distraer a los que hay aqui.

10.- Pasa por la puerta de la derecha y usa las bombas trolls para paralizar a estos. Recoge la pocion y bebetela.

11.- Ves a la habitacion final y mata al troll.

12.- Entra en la llamarada cuando esta se vuelva purpura y deja caer la gema para teletransportarte a traves de la grieta.

13.- Baja la escalera.

Nivel 4.

1.- Defiendete del troll. Un criado lo matara por ti. (Es el criado de un tal Dunric).

2.- Habla con este criado. Te dara una alfombra magica y te avisara de que no juegues con la co- mida que
encontraras en las dos siguientes habitaciones.

3.- Entra en la siguiente habitacion y usa la alfombra magica. Evita los lanzallamas y recoge el anillo del fondo de la esquina izquierda. El anillo esta envuelto en un vestido femenino. Rapidamente vuela (con la alfombra) hasta la puerta y sal. Vuelve a usar la alfombra magica, vuela hasta la siguiente puerta y sal.

4.- Duerme en el heno.

5.- Baja la escalera. Puedes matar a los trolls que encuentras o evitarlos. Baja por la siguiente escalera.

6.- Dale a la chica (Ana) el anillo de su padre y ella te dara otro y a- demas, algunas instrucciones para acabar este nivel.

7.- Baja la escalera y anda (en direccion como las agujas del reloj) al- rededor del triangulo tres veces. Vuelve a bajar por las escaleras y completaras este nivel.

Nivel 5.

1.- Habla con el goblin y recoge el huevo.

2.- Habla con el jefe goblin para aprender algo sobre el monstruo marino.

3.- Ves a la puerta del fondo y compra una pocion al mercader.

4.- Atraviesa la puerta y encuetra la rendija del muro. Bebe la pocion y luego vete.

5.- Evita los trolls y coge el cofre. Recoge el agua, la nota, las bolas de fuego y el gusano sensitivo. Lee las instrucciones acerca de la trayectoria del camino.

6.- Bebe el agua para evitar el veneno.

7.- Evita a los trolls y traspasa la puerta.

8.- Lee la nota.

9.- Mata el lagarto volador con el hechizo de la bola de fuego. Recoge la llave que hallaras en su cadaver.

10.- Traspara la puerta. (No bajes por la escalera).

11.- Activa el gusano sensitivo y sigue su trayectoria, segun te muestre, en el diagrama.

12.- Traspasa la puerta y el huevo se incubara.

13.- Evita el lodo y pon el cebo en el centro del triangulo. El lagarto aterrizara en el triangulo y te revelara una escalera.

14.- Baja por ella y duerme.

15.- Baja por la siguiente y completras este nivel.

Nivel 6.

1.- Arrastrate por el tunel fuera del alcance de la araña.

2.- Matala y despues ataca su hilada de tela y el lugar donde tiene apoyadas sus ocho patas.

3.- Baja por la escalera y recoge el alcohol.

4.- Vierte al alcohol en el cofre y despues abrelo. Recoge el oro y el hachizo de levitacion. Lee la nota sobre la telarana y los huevos.

5.- Baja y activa el hechizo de levitacion. Rapidamente flota hasta el final del corredor y salta a la escalera.

6.- Duerme y despues baja por la escalera para completar el nivel.

Nivel 7.

1.- Mata al troll.

2.- Habla con el personaje (es Dunric) y dale su anillo. En contrapartida el te dara tres hechizos: cuerpo de estatuas, manos magneticas y proteccion sonica.

3.- Salta a la escalera y mata al que este. (Es un servidor de Mordamir).

4.- Duerme.

5.- Baja la escalera y salta dentro del barril.

6.- Navega cerca del monstruo marino. Intenta cogerle cuando te siga al remolino. Entra en el estanque, un goblin te revivira.

Nivel 8.

1.- Despues de hablar con el goblin, abre el cofre y recoge el oro, el hechizo destellante y el de proteccion al fuego.

2.- Baja la escalera y anda hasta el centro de la habitacion. Baja a traves de la escotilla.

3.- Cuando aterrices al suelo, activa el hechizo destellante. Evita el fuego seis veces con el mismo hechizo.

4.- El dragon intentara apagarte con uno de sus fogonazos sin que suceda nada. Cuando intente tomar aliento para el segundo fogonazo, activa el hechizo de proteccion de fuego.

5.- Alza el amuleto hacia la luz, pero no leas las runas. Entonces aparecera el brujo.

6.- Usa el hechizo de cuerpo de estatua para protegerte de la repentina luz del rayo del brujo.

7.- Al cuarto rayo, activa el hechizo de proteccion sonica.

8.- Usa los dos hechizos de cuerpo de estatua que te quedan para protegerte del rayo de luz y del monstruo volador.

9.- Despues de leer el mensaje del brujo, usa el hechizo de manos magneticas para coger el amuleto. Hecho esto, el dragon matara al brujo.

10.- Ana te tira una cuerda y bajas por ella.

11.- Y por ultimo, salta de la cuerda y lee el mensaje final.