Submenú para Immortal, The de PC
Submenú para Immortal, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Immortal, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
THE IMMORTAL 

NIVEL 1.

Demasiado facil, basta con seguir la guia que hay en el manual.

NIVEL 2.

1.- Recoge la gema y la espada que hay en el monton de huesos. Evita el lodo.

2.- Compra algo de aceite al hombre de la esquina. Te costara solo 60 piezas de oro, si lo visitas dos veces.

3.- Hechiza la voluntad de eso para que te siga.

4.- Recoge la roca en la esquina.

5.- En la proxima habitacion renueva el hechizo del 3.- para matar a los goblins. Busca en ellos para encontrar el polvo magico.

6.- Entra en la habitacion y mata a los dos goblins.

7.- Planta las esporas en la mugre y sal de la habitacion.

8.- Entra en la habitacion y habla con el rey de los goblins.

9.- Dale el agua para recibir estas instrucciones: 3 joyas, derecha, izquierda y centro.

10.- Sal y tira el polvo magico sobre el hombre irritable para recibir una gema.

11.- En la proxima habitacion, pon el aceite en tus botas para evitar el lodo.

12.- Deja caer la roca. El lodo te revelara la nueva gema.

13.- Entra en la habitacion con los tres circulos. Coloca una gema en el lado derecho de la parte superior del circulo y otra en el fondo de este. La gema final, colocala en el centro del circulo del fondo.

Nivel 3.

1.- Baja hasta el fondo de la escalera y abre el cofre. Recoge el oro y el hechizo de bola de fuego.

2.- Mata al troll con la bola de fuego y busca en el para encontrar el cuchillo troll.

3.- Sube otra vez y baja la escalera de arriba de la pantalla.

4.- Mata al goblin, que realmente es un troll, con la bola de fuego. Busca en el y cogele el anillo proteico.

5.- Baja la escalera y ponte el anillo. Ahora tienes la apariencia de un goblin.

6.- Pasa por el goblin guardian y abre el cofre. Recoge el oro y las bombas goblins.

7.- Ves a la primera habitacion, atraviesa la puerta y habla con el rey goblin avisandole de los trolls.

8.- Salta a la escalera y recoge la gema. Sigue el camino en el diagrama y salta hacia abajo la escalera.

9.- Tira el cuchillo troll para distraer a los que hay aqui.

10.- Pasa por la puerta de la derecha y usa las bombas trolls para paralizar a estos. Recoge la pocion y bebetela.

11.- Ves a la habitacion final y mata al troll.

12.- Entra en la llamarada cuando esta se vuelva purpura y deja caer la gema para teletransportarte a traves de la grieta.

13.- Baja la escalera.

Nivel 4.

1.- Defiendete del troll. Un criado lo matara por ti. (Es el criado de un tal Dunric).

2.- Habla con este criado. Te dara una alfombra magica y te avisara de que no juegues con la co- mida que
encontraras en las dos siguientes habitaciones.

3.- Entra en la siguiente habitacion y usa la alfombra magica. Evita los lanzallamas y recoge el anillo del fondo de la esquina izquierda. El anillo esta envuelto en un vestido femenino. Rapidamente vuela (con la alfombra) hasta la puerta y sal. Vuelve a usar la alfombra magica, vuela hasta la siguiente puerta y sal.

4.- Duerme en el heno.

5.- Baja la escalera. Puedes matar a los trolls que encuentras o evitarlos. Baja por la siguiente escalera.

6.- Dale a la chica (Ana) el anillo de su padre y ella te dara otro y a- demas, algunas instrucciones para acabar este nivel.

7.- Baja la escalera y anda (en direccion como las agujas del reloj) al- rededor del triangulo tres veces. Vuelve a bajar por las escaleras y completaras este nivel.

Nivel 5.

1.- Habla con el goblin y recoge el huevo.

2.- Habla con el jefe goblin para aprender algo sobre el monstruo marino.

3.- Ves a la puerta del fondo y compra una pocion al mercader.

4.- Atraviesa la puerta y encuetra la rendija del muro. Bebe la pocion y luego vete.

5.- Evita los trolls y coge el cofre. Recoge el agua, la nota, las bolas de fuego y el gusano sensitivo. Lee las instrucciones acerca de la trayectoria del camino.

6.- Bebe el agua para evitar el veneno.

7.- Evita a los trolls y traspasa la puerta.

8.- Lee la nota.

9.- Mata el lagarto volador con el hechizo de la bola de fuego. Recoge la llave que hallaras en su cadaver.

10.- Traspara la puerta. (No bajes por la escalera).

11.- Activa el gusano sensitivo y sigue su trayectoria, segun te muestre, en el diagrama.

12.- Traspasa la puerta y el huevo se incubara.

13.- Evita el lodo y pon el cebo en el centro del triangulo. El lagarto aterrizara en el triangulo y te revelara una escalera.

14.- Baja por ella y duerme.

15.- Baja por la siguiente y completras este nivel.

Nivel 6.

1.- Arrastrate por el tunel fuera del alcance de la araña.

2.- Matala y despues ataca su hilada de tela y el lugar donde tiene apoyadas sus ocho patas.

3.- Baja por la escalera y recoge el alcohol.

4.- Vierte al alcohol en el cofre y despues abrelo. Recoge el oro y el hachizo de levitacion. Lee la nota sobre la telarana y los huevos.

5.- Baja y activa el hechizo de levitacion. Rapidamente flota hasta el final del corredor y salta a la escalera.

6.- Duerme y despues baja por la escalera para completar el nivel.

Nivel 7.

1.- Mata al troll.

2.- Habla con el personaje (es Dunric) y dale su anillo. En contrapartida el te dara tres hechizos: cuerpo de estatuas, manos magneticas y proteccion sonica.

3.- Salta a la escalera y mata al que este. (Es un servidor de Mordamir).

4.- Duerme.

5.- Baja la escalera y salta dentro del barril.

6.- Navega cerca del monstruo marino. Intenta cogerle cuando te siga al remolino. Entra en el estanque, un goblin te revivira.

Nivel 8.

1.- Despues de hablar con el goblin, abre el cofre y recoge el oro, el hechizo destellante y el de proteccion al fuego.

2.- Baja la escalera y anda hasta el centro de la habitacion. Baja a traves de la escotilla.

3.- Cuando aterrices al suelo, activa el hechizo destellante. Evita el fuego seis veces con el mismo hechizo.

4.- El dragon intentara apagarte con uno de sus fogonazos sin que suceda nada. Cuando intente tomar aliento para el segundo fogonazo, activa el hechizo de proteccion de fuego.

5.- Alza el amuleto hacia la luz, pero no leas las runas. Entonces aparecera el brujo.

6.- Usa el hechizo de cuerpo de estatua para protegerte de la repentina luz del rayo del brujo.

7.- Al cuarto rayo, activa el hechizo de proteccion sonica.

8.- Usa los dos hechizos de cuerpo de estatua que te quedan para protegerte del rayo de luz y del monstruo volador.

9.- Despues de leer el mensaje del brujo, usa el hechizo de manos magneticas para coger el amuleto. Hecho esto, el dragon matara al brujo.

10.- Ana te tira una cuerda y bajas por ella.

11.- Y por ultimo, salta de la cuerda y lee el mensaje final.