Submenú para Zak McKracken and the Alien Mindbenders de PC
Submenú para Zak McKracken and the Alien Mindbenders de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Zak McKracken and the Alien Mindbenders
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guia completa de Zak Mc Kracken 'And the Aliens Mindbenders'
(por Jerome) jeronimorivero@yahoo.com.ar
http://sunkencity0.tripod.com/


(1) -Introduccion-

Tras un extraño sueño, con marcianos gigantes, alienigenas malvados y una chica muy bonita, Zak se encuentra en la oficina de su jefe quien le pide que vaya a Seattle a investigar sobre una extraña ardilla de dos cabezas que anda suelta por alli atacando a los turistas, Zak no esta muy conforme pero debe obedecer ordenes...


(2) -Personajes-

Zak Mc Kracken: Es un reportero de un diario amarillista cuyo objetivo principal es, algun dia llegar a ganar el premio Pulitzer. Sus problemas comienzan cuando es victima de unos extraños sueños, debra aeriguar de que se tratan.

Annie Larris: Esta chica vive en la misma cuadra que Zak, es experta en historia antiuga y tambien sufre esos extrañas pesadillas con la diferencia de que esta mucho mas informada sobre el tema, cuando Zak la conoce comienza la verdadera aventura.

Melissa China y Leslie Bennett: Estas dos mujeres astronautas viajaron a Marte porque fueron convocadas a este lugar a travez de los sueños, estan en contacto con Annie y son de vital importancia durante el desarrollo del juego.

The King: Es el malvado lider de los Caponians que junto con sus seguidores se proponen volver estupido a todo el mundo por medio de una maquina estupidizadora que esta oculta en una compania telefonica.

Skolarians: Son los habitantes naturales de Marte y portectores de la raza humana, pero han partido hace ya 5.000 años. Ellos son quienes se comunican con Zak y sus amigos por medio de los sueños y nos ayudaran a construira una maquina que nos protegera de los Caponians.


 
Guía añadida por Administrador el 2007-02-15
Solución externa a Juegomania.org de Zak McKracken and the Alien Mindbenders:
  • www.ludoskopos.com