Submenú para Captain Blood de PC
Submenú para Captain Blood de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Captain Blood
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 CAPITAN BLOOD 
Durante el juego, todas las coordenadas de los planetas figuran en el cuadro.
Para comenzar,hay que encontrar las coordenadas del planeta donde reside la raza MIGRAX "GRAD PRIME",después el transportador en 00.Hay que mirar donde se encuentra la raza MIGRAX "MISSILE COURAGEUX". Ahora no queda más que hacer una visita. Querrá que "GRAND PRIME" entre en su hogar. A continuación te dará las coordenadas de la raza SINOX "BEAU ESPRIT" y el código "IMPOSSIBLE PASINOX".Esta raza conoce cuatro planetas donde reside la raza ANTENNAE.

 Has de dirigirte a estos planetas y pedir las coordenadas donde habitan los ROBHEAD. Cada ANTENNAE conoce las coordenadas de un solo planeta. Una vez los cuatro planetas libres, es necesario volver a ver a los SINOX. Ahora obtendrás las coordenadas del planeta BOWBOW, donde reside la raza IZWAL "PETIT YOKO". Estos conocen las coordenadas del CROOLIS ULVE "MORT GENETIQUE". Una vez en este punto te serán dadas las coordenadas del CROOLIS VAREUX."BEAU BE- tise" te dará las coordenadas de los planetas donde habitan los CROOLIS ULVES a partir de "GRAND DETRUISE" que es uno de sus espias. Solo "INSULTE 4" cono- de las coordenadas. Una vez los CROOLIS VAREUX destruidos, si pronuncias "AMI-AMI"delante de "MORT GENETIQUE",este te dará las coordenadas del segundo SINOX "CERVEAU RADIOACTIVE". Este te pedirá los códigos de la raza ROBHEAD.Es necesario, entonces, introducir los cuatro códigos en el orden. De inmediato ve al primer planeta de los ROBHEAD. Destruye a IZWAL "MAXON" y dirigeté al segundo planeta de los ROBHEAD! Destruye a los cuatro CROOLIS VAREUX y a los cuatro CROOLIS ULVES, seguidamente dirigeté al siguiente planeta de los ROBHEAD.

 Destruye a los dos MIGRAX, para dirigirte al cuarto y último planeta de los ROBHEAD. Antes de destruir a los dos SONOX, ROBHEAD te dará las coordenadas 1, 2, 3 y 4.

 Es necesario introducir el número 1 en la vasija para poder desintegrarle. Los números 2, 3 y 4 deben ser destruidos de la misma manera.

 En el ARCA DEL CAPITAN BLOOD,hace falta encontrar y destruir cinco colonias.

 COORDENADAS.

 

      RAZA              NOMBRE                PLANETA            EN +/-
      -----------------------------------------------------------------

      MIGRAX            GRAND PRIME           REPRODUC. 14       0-0

      MIGRAX            MIS.COURAGEUX         REPRODUC. 128

      SINOX             BEAU ESPIRIT                             128

      ANTENNAE          KRISTO                15                 0-0

      ANTENNAE          KRISTO                7                  2-0

      ANTENNAE          KRISTO                34                 4-0

      ANTENNAE          KRISTO                8                  6-0

      ROBHEAD                                 1 CODE             145

      ROBHEAD                                 2 CODE             267

      ROBHEAD                                 3 CODE             387

      REBHEAD                                 4 CODE             403

      IZWAL             PETIT YOKO            BOW BOW            8-0

      CROOLIS ULVES     MORT GENETIQUE        PIEGE              4

      CROOLIS ULVES     BONJOUR PRISON        MECHANT PIEGE

      CROOLIS ULVES     INSULTE 4             INSULTE            80

      CROOLIS ULVES     GRAND DETRUIRE        GRAND PIEGE        ESPION

      CROOLIS VAREUX    BEU BETISE            PIEGE              2

      CROOLIS VAREUX    MALE GUERRIER         GRAND PEUR

      CROOLIS VAREUX    MECHANT FOU           TUER TOI

      CROOLIS VAREUX    POUVRE GENETIQUE      PIEGE              1

      SINOX             CERVEAU RADIOCTIV                        256'

      IZWAL             MAXON                                    67
      NÚMERO 1

      NÚMERO 2

      NÚMERO 3

      NÚMERO 4

      NÚMERO 5