Submenú para Indiana Jones and the Fate of Atlantis [3.5"] de PC
Submenú para Indiana Jones and the Fate of Atlantis [3.5"] de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Fate of Atlantis [3.5"]
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

 

(2)-Personajes-

Indiana Jones: Indy esta de vuelta, en esta aventura debera enfrentarse nuevamente con los nazis que esta vez estan en busca de la ciudad perdida. Viajes, golpes, puzzles, romance no faltara nada.

Sofia Hapwood: Una conocida medium a quien indy conocio hace tiempo en una excavacion alla por Islandia, al parecer ella sabe mucho acerca de la cultura atlante y es por eso que esta en la mira de los nazis, es una chica muy bonita.

Nur-Ab-Sal: Es un espiritu de un antiguo rey atlante que habita en el collar de sofia, este rey mantiene alguna clase de comunicacion espiritual con ella y si bien al principio nos sera de utilidad finalmente se convertira en un problema que no se resolvera solo.

Dr. Bjorn Heimdall: Un arqueologo muy esceptico que trabaja en una excavacion en Islandia, esta investigando el secreto de Hyperborea y es un creyente de la vida extraterrestre, tras nuestra primer visita sufrira un inexplicable accidente.

Dr. Charles Sternhart: Un historiador y comerciante que se encuentra investigando un antiguo templo en Tikal, este hombre fue quien tradujo el dialogo perdido de platon y tras encontrar un extraño deisco de piedra sale en busca de la ciudad perdida, llegara?

Felipe Costa: Un coleccionista de antiguedades que vive en las islas Azores, el puede saber donde hay una copia del dialogo perdido de Platon. Este viejo es un tanto baboso por lo tanto tal vez debamos dejar que sofia trate con el.

Alain Trottier: Es un vendedor de antiguedades, poeta e historiador oriundo de Montecarlo, el sabe mucho acerca de la ciudad perdida y posee un artefacto atlante de vital importancia por lo tanto deberemos hacerle una visita.

Omar Al-Jabbar: Un conocido comerciante argelino que posee una excavacion en el desierto, los nazis se han apoderado de esa excavacion porque al parecer es de procedencia atlante, Omar nos ayudara a encontrar la excavacion(voluntaria o involuntariamente).

Klaus Kerner: Un peligroso y ambicioso espia aleman que trabaja en conjunto con el malvado Dr. Overmann, este hombre sera uno de nuestros peores enemigos y nos causara varios problemas desde el principio hasta el final de la aventura.

Dr. Overmann: Este cientifico se dedica a buscar nuevas fuentes de energia para el Tercer Reich al enterarse de que los atlantes hacian funcionar sus maquinarias de manera sorprendente comienza una investigacion para encontrar la legendaria ciudad y hacerse poseedor de todos sus secretos.