Submenú para Indiana Jones and the Fate of Atlantis [3.5"] de PC
Submenú para Indiana Jones and the Fate of Atlantis [3.5"] de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Fate of Atlantis [3.5"]
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

 

(4)-Cheats-

Para ganar las peleas rapidamente y de un solo golpe utiliza la tecla 'Insert' al presionarla indy -insertara- un terrible golpe en la cara de su oponente y lo dejara mas ancho que largo.

Nota: hay un solo oponente en todo el juego que es inmune a este ataque es Arnold (camino 2) a el este golpe no le hace absolutamente nada (-ese sucio truco americano no funcionara conmigo-)


(5)-Calificacion general del juego-

Recuerdo que uno de los momentos mas felices de mi vida fue cuando finalmente pude instalar este juego ya que me lo habian copiado comprimido con el arj y sin install, y en esa epoca ('94) yo no conocia el arj ni mucho menos, y tras varios intentos fallidos finalmente pude dar con el comando correcto (arj x atlantis.arj -y -v -vv) que alegria me dio al ver girar los discos de piedra de la proteccion del juego!!!! ^_^ en fin, esta aventura es una de mis favoritas y la juego bastante seguido, buenos graficos, dialogos divertidos, tres tramas distintas que se unen al llegar a Atlantis, sistema Scumm no le falta nada(tal vez alguna melodia pegajosa ademas del tradicional 'chancharanchan chancharan' de indy)pero igual este producto es exelente, mas aun la version CD, 100% recomendable.

Calificacion: * * * * 1/2 (cuatro estrellas y media) ^_^


(6)-Creditos-

Al que invento el guion de este juego, que es realmente muy bueno.

A mi hermano Jeremy que testea varias de mis guias y me dice si hay algun error.

A la gente de 'DeLaC'(http://delac.mentesvirtuales.com/ondex.htm)por tener un exelente site con exelentes titulos disponibles.

A la gente de Disney o quien sea el crador de 'El Zorro'(estoy viendo esa serie nuevamente).

A la gente que le puso color a 'El Zorro' ^_^ (hicieron un notable trabajo).

Y por ultimo gracias a vos por usar mis guias.


(7)-Copyright-

Esta guía es 100% propiedad de Jeronimo Rivero, cualquier duda o sugerencia escríbeme a jeronimorivero@yahoo.com.ar, si planeas publicar alguna de mis guías avísame por mail así me entero en donde será publicada, gracias.

All trademarks and copyrights contained in this document are owned by their respective trademark and copyright holders.

Copyright 2003 Jeronimo Rivero (http://sunkencity0.tripod.com/)