Submenú para Mystery of the Mummy, The de PC
Submenú para Mystery of the Mummy, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mystery of the Mummy, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

SHERLOCK HOLMES:
EL MISTERIO DE LA MOMIA
Guía por LMG


EL ESTUDIO

Camina adelante una vez y recoge los PAPELES de la mesa del despacho. También, lee el artículo" Un extraño Filántropo" del periódico, sobre las aspiraciones del Señor Montcalfe para presentar la momia del sacerdote de Khaepaseth.
Desde el escritorio, ve al siguiente escritorio al final del cuarto. Recoge los FÓSFOROS y mira el documento abierto que parece tener algunas páginas arrancadas. Usa los fósforos en la vela en la esquina izquierda del escritorio.
Ve a la pared delante de ti, Dobla a la izquierda y abre la portezuela de la estufa. Pon los papeles dentro, los que acabas de recoger del primer escritorio. Usa la botella de whisky en los papeles dentro de la estufa. Luego, usa las maderas rotas. Dobla a la derecha y verás un dispositivo de seguridad de la puerta bastante extraño. Inserta el las tres ruedas de tu inventario en los lugares apropiados.
Retrocede a la puerta de la estufa abierta y usa tus fósforos para encender la estufa. Verás una escena en la que las puertas cerradas con llave se abrirán y permitirán a Sherlock, finalmente entrar en la biblioteca evidentemente prestigiosa de Montcalfe.