Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Las Montañas de Peng Lai - Ascenso a la Aventura

Abre la puerta y gira hacia una pasarela. Inmediatamente acaba con dos Nazis. Sal por la puerta del fondo. A la derecha hay una caja con municiones del revólver. Dirígete a través de la próxima puerta. Corre rápidamente a la ametralladora del fondo para disparar a los aviones antes de que despeguen. Aunque seas rápido el primero se escapará, pero los demás no te será difícil abatirlos antes de que despeguen. Habrá cuatro aviones; ahora Dirígete atrás por el camino que viniste, prepárate para luchar con dos nuevos Nazis armados.

Antes de entrar por las puertas, dobla a la izquierda y sube a un anaquel pequeño. Usa el látigo dos veces para llegar a la plataforma de en frente y corre a la otra ametralladora. Date la vuelta y apunta a la puerta, pues saldrá un hombre con un lanzallamas. Entra en la base, recoge las municiones de MP-40 en una caja en la esquina, y continúa hasta un ascensor. Desciende e inmediatamente sal para enfrentarte a otro lanzallamas y dos soldados, uno con un Mauser y el otro con una ametralladora. Si no dejas el ascensor, un ¡Nazi te lanzará una granada! Rompe la caja de delante a la derecha del cuarto para encontrar un botiquín. En
el lado izquierdo del cuarto, otra caja contiene una granada.

Corre al borde de la plataforma en el centro del cuarto y tira de la palanca para llamar al funicular. En cuanto la escena acabe, tres Nazis sorprenderán a Indy por la espalda. Lánzales la granada para eliminarles rápidamente y monta en el funicular. Otra escena mostrará a Indy encima de la cabina; Usa la ametralladora para acabar con los aviones que salgan, aquí será bastante más fácil acabar con ellos.

Finalmente... ¡has alcanzado la cima de la Montaña de Peng Lai!

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.