Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Laguna Peng Lai - La Base del Submarino, parte 2

Avanza más allá de la escalera de mano y gira a la derecha para encontrar un botiquín, municiones, y una botella. Sube ahora por la escalera de mano y verás una escena que te muestra toda la instalación. Salta abajo y sigue al guardia que hay a la derecha en el cuarto de mando. Mátalo antes de que pueda activar la alarma.
Atraviesa el cuarto y a lo largo de la pasarela para alcanzar una palanca. Tira de la palanca y una grúa avanzará hasta la parte delantera del submarino. Corre al otro lado de la pasarela, y un soldado aparecerá de una puerta a tu izquierda. Acaba con él y avanza hasta la parte delantera del submarino. Cuando veas el icono del látigo para saltar por encima del submarino hasta el otro lado, en vez de saltar, déjate caer a la plataforma de abajo. Abre las dos cajas para revelar municiones.
Ahora, pasa detrás de las cajas metálicas para encontrar dos cajas, que contienen un botiquín y la Tableta de Longjian, tu nuevo artefacto. Sal y metete al agua, nada hasta la parte trasera del submarino para encontrar una escalera de mano que lleva a una plataforma debajo de la pasarela. Rompe las dos cajas y encuentra otro botiquín. Sube los escalones, vuelve a la posición de antes y esta vez si usa el látigo para saltar al otro lado del submarino.

Entras en la puerta y elimina a un soldado que aparece de los escalones a la izquierda de Indy. Ve a la derecha para encontrar un pase de seguridad que queda en el suelo. Regresa y baja los escalones para llegar a una taquilla dónde Indy podrá ponerse un uniforme de soldado Nazi. Continúa por el vestíbulo; verás una escena en la que salen dos soldados de una puerta. Avanza hasta los soldados y pasa inadvertido entre ellos gracias a tu uniforme y tu pase y verás otra escena acabando el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.