Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


La Tumba del Emperador - la Tumba del Primer Emperador

¡Finalmente, llegamos a la tumba del Emperador. Corre adelante por un vestíbulo largo hasta alcanzar un cilindro. Actívalo para abrir las puerta redonda de la tumba. Desafortunadamente, esto también te deja caer en un agujero con púas que salen de las paredes. Un bloque pequeño sale de la esquina izquierda, estate preparado para esquivarlo e inmediatamente subirte a él. Espera aquí hasta que un gran bloque aparezca en el centro de la pared; rápidamente salta y súbete. Después de que las púas adyacentes salgan, corre a la izquierda o a la derecha y espera. Otra fila de púas saldrá en el medio al nivel de la cabeza de Indy. Salta y sube. Desde aquí, salta y sal de la trampa.

Vuelve por el vestíbulo hacia la entrada que se ha abierto.
Espera hasta el primer par de expulsiones de fuego e inmediatamente salta y usa el látigo en la viga para saltar el primer agujero.
Inmediatamente dobla a la izquierda y salta y usa el látigo dos veces.
Girarás a través de un borbotón de llama vertical, pero no te herirá demasiado. gira y espera a que cese el próximo chorro de fuego antes de saltar y girar por el último hueco. Tira del interruptor a tu derecha y detente para beber un poco de agua a tu izquierda. Ten cuidado con la llama vertical doble cuando sales del cuarto.

Corre atrás de nuevo hacia la entrada, esta vez yendo a la derecha a través de la puerta redonda. ¿Recuerdas cuánto odiaste a los Guardianes Silenciosos en Ceilán?
Pues, esta parte es bastante peor. Debes usar los cráneos para distraer a los orbes de su ataque eléctrico, si te lanzan un rayo estarás muerto antes de que puedas reaccionar. Empieza echando un cráneo a la derecha del pasillo, después de que los orbes dejan de descargar, corre hasta delante del agujero, en la zona que no hay baldosas. Hay una poción de salud en el suelo pero no puedes cogerla, es una trampa. Recoge y echa otro cráneo encima del hoyo. Una vez que los orbes se detienen salta diagonalmente el agujero a la vuelta de la esquina.

Arrímate al siguiente agujero, si te fijas bien abajo hay una entrada secreta. Recoge el próximo artefacto, la Estatuilla de Shang, y salta a un anaquel estrecho en frente. Sube arriba y salta el siguiente agujero. A la vuelta de otra esquina te espera la prueba más dura del nivel. Indy debe subir a un hueco pequeño a la izquierda del agujero para tirar de un interruptor que abre la salida. Empieza echando un cráneo encima del hoyo hacia el anaquel a tu izquierda (intenta conseguir aterrizar allí). Salta diagonalmente para coger otro cráneo. Si te mueves lentamente aquí, los orbes no te matarán. Sube al hueco para alcanzar el interruptor.

Ahora, la parte dura. Echa otro cráneo antes de dejarte caer abajo fuera del hueco. Inmediatamente después de que los orbes se detienen, salta diagonalmente para llegar a la zona segura, entre los dos agujeros. Alternativamente, podrías echar el cráneo y saltar directamente el hoyo para alcanzar la otra alcoba, con una fuente de agua. Para conseguir salir de aquí, simplemente invierte las direcciones anteriores. Echa otro cráneo encima del otro agujero y salta para llegar a la salida.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.