Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


La Fortaleza del Dragón negro - Llamada de Combate

Sal del agua y verás una escena en la que ves a un guardia y una sala con cajas. Acaba con el guardia. También con otro guardia que patrulla por las escaleras; evita que hagan sonar el gong para pedir refuerzos.
Si los guardias hacen sonar la alarma, los enemigos continuarán apareciendo intermitentemente y te harán la vida más difícil.

Impidas o no a los guardias tocar la alarma, justo frente al gong abajo en las escaleras hay un pedestal de cristal. Rompe el cristal. (Ponte en primera persona y dispárale) para coger tu próximo artefacto, la Estela Qi Marble. Desde aquí, corre a los escalones a la derecha para encontrar un cuarto con guardia, cajas y explosivos. Coge los explosivos, así como una poción de salud, municiones de ballesta, y un cuchillo. Corre al otro lado del patio. En el cuarto pequeño a tu izquierda hay una fuente de agua.

Sal del cuarto de la fuente y sube por el andamio para alcanzar el tejado de Fortaleza. Corre a lo largo del tejado, acaba con un ballestero. Usa el látigo dos veces para llegar al otro andamio. Baja para enfrentarte a otro guardia con ballesta. Sube hacia el anaquel pequeño y salta a otro andamio. Da la vuelta a la esquina y verás una pared en la que puedes usar los explosivos. Ponlos y corre a la vuelta de la esquina. Entra en el nuevo agujero para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.