Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Estambul - El Secreto de la Mezquita, parte 2

Directamente delante de Indy oyes un crujido pequeño en la pared. Recuerda esto.
Un soldado Nazi con una ametralladora y un guardia árabe con un cuchillo te esperan, acaba con ellos. Ahora Dirígete a donde oíste el crujido en la pared
y rueda bajo el hueco para encontrar el próximo artefacto, El sello Otomano.

Dirígete al cuarto de los andamios y sube por el primer andamio de la izquierda. Salta al siguiente usando el látigo en la lámpara. Toma carrerilla y salta al siguiente andamio hasta que Indy alcance una puerta pequeña. Sube a la cornisa a tu izquierda y trepa hasta la puerta de arriba. Salta el hueco y sube a otro anaquel para alcanzar una ventana. Usa el látigo para llegar a un pasadizo pequeño. Descuélgate de la pared y déjate caer en otro cuarto grande. Hay dos soldados patrullando, cada uno con una ametralladora. Trata con ellos y avanza hasta la fuente humeante, en la que podrás reponer energías.

Otro soldado con una ametralladora a tu izquierda; cuando acabes con él dos soldados atacan desde el ascensor. Liquídalos antes de que reaccionen. Aunque
parece ornamental, la fuente humeante puede usarse para sanar a Indy. Usa la palanca dentro del ascensor para ascender.

Avanza hasta la grúa; sube los escalones para usar los mandos. Agarra la cabeza de la escultura con la grúa y colócala encima del agujero. Cuando se alcanza la posición, dos soldados empezarán a bajar por una escalera de mano detrás de Indy. Acaba con ellos, sube por la escalera de mano y avanza por el brazo de la grúa. Usa el látigo para llegar hasta la cabeza de la estatua. Verás una escena en la que acaba el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.