Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Ceilán - Las Puertas de la Ciudad Perdida

Empiezas la aventura en India. Dirígete adelante, sube por las plataformas. En la cima debes ver una cascada a tu derecha. Baja al rio y dobla a la derecha para caminar bajo la cascada en una cueva secreta. Aquí encontrarás tu primer artefacto: el Ídolo de Ramba Vihara.

Remóntate a través de la cascada y gira a la derecha para pasar bajo un arco grande.
Salta el hoyo grande con un salto corriente y continúa adelante hacia un gran claro. Gira a la izquierda para encontrar una fuente de agua. ¡LLENA SIEMPRE QUE PUEDAS TU CANTIMPLORA EN LAS FUENTES!!
Es la mejor manera de llenar tu energía y escasearán en los niveles de más adelante. Después de llenar tu cantimplora, dobla a la derecha y sube los dos anaqueles. Dobla a la derecha y sube dos anaqueles más y haz un salto en carrera para llegar a la siguiente plataforma.

Entra en la cámara pequeña y recoge el machete al lado del esqueleto.
Dobla a la derecha y sal de la cámara. Baja hasta el suelo, colgándote de la cornisa y gira a la derecha. Verás la entrada de una cueva protegida con ramas. Corta las ramas con el machete y gira a la izquierda. Cruza el agujero utilizando el látigo en la cabeza que sobresale de la pared, dobla a la izquierda y corta las ramas con el machete para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.