Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Ceilán - el Río de Colmillos

Camina adelante y verás unas trampas de pinchos y flechas. Rueda cuando las púas retroceden y pasa bajo los flechas. No te preocupes que si te hieres unas pocas veces, es bastante difícil regatear las púas cuando incluso el vapor puede herirte!
Dirígete a las escaleras y llegarás a un cuarto grande dónde te esperan tres enemigos, uno con una pistola. Acabacon ellos y reponte en la fuente. Tira del interruptor en la pared lejana para abrir una puerta a tu izquierda. Sal fuera y verás un campamento. Elimina a los dos enemigos y examina todas las cajas para encontrar municiones del revólver y una cantimplora que hace mas grande a la que llevabas.
Dirígete al puente y haz tres saltos pequeños por las tablas.

Después de caer al río, rápidamente nada a la izquierda y sal fuera del agua. Agarra una calavera y lánzala al agua para conseguir la atención del cocodrilo y así podrás nadar hasta la siguiente plataforma. Repite este proceso tres veces, consciente de que en el segundo anaquel otro cocodrilo aparecerá.
Al quinto anaquel puedes saltar a una columna de piedra. Dos saltos más te llevarán a una puerta de piedra. Tras entrar por la puerta, verás a un par de cazadores que charlan sobre cómo" Von Beck" quiere tu cabeza. Acaba con ellos. La tienda más a la izquierda contiene un botiquín en una de sus cajas. Tira de los interruptores en las paredes derecha e izquierda y métete en la piscina para terminar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.