Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Laguna Peng Lai - El Secreto de la Laguna Peng Lai, parte 2

Nada más empezar, a la derecha verás una pared resquebrajada. Sigue de frente u detrás de las columnas encontrarás explosivos. Úsalos en la pared y encontrarás un Panzershreck y munición (un lanzacohetes), y rompiendo la caja, el siguiente artefacto, el Plato de Sandai. Continúa al vestíbulo y verás una ametralladora grande. Úsala e inmediatamente dispara a un nazi que hay abajo antes de que tenga una oportunidad de lanzarte una granada; vuélvete a la esquina izquierda superior para encontrar a otro soldado. Cuando oigas un grito Nazi, vuélvete a esta esquina para disparar al soldado que salga.
Hay un total de diez soldados (Nota: este número puede cambiar dependiendo de la velocidad con que los mates) cuando acabes con todos oirás la musiquilla de Indy.

Cuando todos estén muertos, Dirígete abajo y avanza hasta que empiece una escena. Corre a tu derecha y baja algunos anaqueles hasta abajo.
Un soldado patrulla la torre con una Mauser. Acaba con él y entra en la caseta para encontrar municiones de MP-40. vuelve a la torre para encontrar un ascensor. Sube y acaba con el nazi de arriba. Del ascensor, dobla a la izquierda y sube por una escalera de mano; arriba encontrarás un cable tirolina.

Lánzate por el cable y encárgate de otros dos soldados cuando llegues. Ve hacia la grúa, sube por la escalera de mano, entra en la grúa y usa el brazo para alzar la plataforma que flota en el agua. Una vez que la cojas, súbela al máximo y gira todo lo que puedas a la derecha. Sube la escalera de mano interior de la grúa y sal fuera hacia el brazo de la grúa; sube por él hasta el extremo y salta y usa el látigo para llegar a la plataforma colgante. Alinéate para saltar al borde de la fortaleza. Si caes al agua, cerca de la grúa hay un ascensor para subir a los muelles, aunque tendrás que subir a la grúa de nuevo. Una vez en la fortaleza del precipicio, pulsa el interruptor para llamar el ascensor.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.