Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Laguna Peng Lai - El Secreto de la Laguna Peng Lai, parte 1

Indy empieza sumergido. Inmediatamente sal a la superficie y dobla a la derecha para encontrar una escalera de mano que lleva a un muelle. Rompe las tres cajas para encontrar un tanque de O2, un arpón u municiones. Vuelve al agua, bucea y dirígete al submarino hundido, evitando al buzo Nazi y a los dos tiburones que estan rondando por allí. Entra dentro del submarino y recoge explosivos. Continúa adelante y sal, sigue de frente y sube un poco. Dispara al buzo situado cerca de la pared resquebrajada. Una vez que está muerto, pon los explosivos en la pared y sal a la superficie. Toma un poco de aire y regresa para entrar por el boquete que se ha abierto.

Avanza por las cuevas sumergidas, esquiva al primer tiburón mientras vas hacia abajo y al segundo mientras subes a la superficie por el otro lado. Sal del agua y rompe la caja para encontrar un botiquín. Date la vuelta y sube por la liana, asegurándote de subir lo bastante alto antes de saltar al anaquel. Dobla a la derecha y haz un salto al próximo anaquel. Dos soldados saldrán al fondo de la pantalla. Usa el látigo en las dos lámparas para llegar a la siguiente plataforma y acabar con los soldados.

Salta al anaquel y entra en la puerta para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.