Submenú para Police Quest: SWAT de PC
Submenú para Police Quest: SWAT de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Police Quest: SWAT
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
police_swat  
 
      I. Si necesitas ayuda para empezar

* Si no sabes lo que hacer después de la introducción. Antes de marcharte de la clase, familiarízate con las opciones disponibes en tu pantalla.
Cliquea sobre la pizarra y lee los tópicos sobre entrenamientos.
Cliquea sobre uno de los aparatos de televisión para acceder a las entrevistas del equpo SWAT.
Cliquea sobre los paneles de boletines para leer los puestos del departamento.
Cuando te hayas familiarizado con todos los elementos de esta habitación, Sal cliqueando sobre la puerta que hay a la derecha de la pantalla.
* Si te vas de la clase después de tu informe de introducción y no sabes dónde ir Se supone que estás en un pequeño entrenamiento de armas. Cliquea sobre la imagen de la Academia de Policía en la parte superior izquierda de la pantalla para acceder a la pantalla del resumen de las armas. Utiliza esta pantalla para familiarizarte con tus herramientas SWAT. Cuando hayas acabado de aprender las herramientas, cliquea sobre SELECCIONAR, luego sobre el gráfico con el logo de SWAT en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Elige armas de corto alcance del menú que te aparece.

II. Si necesitas ayuda sobre las armas pequeñas o entrenamiento de combate.
 

- Si necesitas ayuda con el entrenamiento con armas pequeñas

* Si no sabes qué pistola utilizar. Escucha al instructor. Él te dirá qué arma y munición son necesarias para el siguiente ejercicio.
* Si no sabes cómo cargar o recargar tu arma. El arma se carga cliqueando la munición apropiada sobre él. Luego cliquea sobre el arma para prepararlo. El cursor se cambiará a la vista de la pistola.
Si necesitas recargar, cliquea el arma en la zona de tu inventario. Cliquea la munición sobre el arma, luego cliquea sobre la pistola para prepararla. No te preocupes, no puedes quedarte sin munición durante el ejercicio.
* Si estás utilizando el MP5 y no entiendes las posiciones. El MPE5 tiene tres posiciones, la baja es "seguridad". La posición del medio es "semiautomátic". Esta posición dispara una bala por disparo. Para disparar una ráfaga continua de balas, elige la posición cliqueando sobre ella, luego cliqueando fuera de la casilla de selección de la posición para empezar el ejercicio. Cuando tu instructor te dice que pongas la pistola en seguridad selecciona la posición de abajo, luego cliquea fuera de la casilla. * Si has cargado tu pistola y no sabes qué hacer.
Escucha al instructor. Te dirá dónde, cómo va a ser el ejercicio. Cuando toque el silbato, lleva a cabo el ejercicio exactamente como se te ha dicho., si no tendrás que enfrentarte a la ira de tu profesor.
* Si es la primera vez que entrenas con armas pequeñas y parece que dura siempre. Ve a otro sitio y practica allí. Intenta entrenar el modelo de combate o el disparo escondido. Una vez que has logrado un cierto nivel de habilidad en lo básico, serás llamado para el servicio.

Si necesitas ayuda en el entrenamiento de combate.

* Si no puedes acceder al entrenamiento combate. No puedes entrar el entrenamiento de combate hasta que hayas completado al menos un ejercicio con armas pequeñas. Después de que has llevado a cabo un entrenamiento con armas pequeñas deberás poder tener acceso al entrenamiento de combate.
* Si no sabes qué arma utilizar en el entrenamiento de combate No puedes entrar en el entrenamiento de combate hasta que hayas completado al menos un ejercicio con armas pequeñas. Una vez que has hecho un poco de entrenamiento con armas pequeñas, tendrás acceso al entramiento de combate.
* Si no sabes qué armas utilizar en el entrenamiento de combate. Todos los ejercicios de entrenamiento se llevan a cabo con un Colt 45. No necesitarás cambiar de arma durante el entrenamiento.
* Si necesitas ayuda con el ejercicio Dozier. Dispara a los cinco bancos hasta que se caigan. Para tener éxito al hacer este ejercicio, carga tu pistola justo antes de que comience el ejercicio de tal forma que no te quedes sin munición. Apunta al centro de cada objetivo. En cuanto que tus blancos mejoren, tendrías que poder completar este ejercicio en la mitad de tiempo y sólo con cinco disparos.
* Si necesitas ayuda con el ejercicio del Presidente. Este ejercicio tiene que practicarse para llevarse a cabo sin problema. Carga tu pistola antes de que empiece el ejercicio. Moviéndote desde la izquierda hacia la derecha o de derecha a izquierda, mentalmente numera los blancos de 1 a 3.
Cuando comience el ejercicio, apunta al círculo de cada blanco. Dispara al blanco 1 una vez, el blanco 2 una vez, el blanco 3 dos veces, luego el blanco 2 una vez y el blanco 1 una vez. Vuelve a cargar el arma todo lo rápido que puedas, luego repite la secuencia. Practicar te hará más rápido en este ejercicio.
* Si necesitas ayuda en el ejercicio de Combate. ¡Este es un ejerciciode Combate! Este ejercicio durará 20 segundos, pero no hay descanso. Carga tu arma antes de que el ejercicio dé comienzo. Cuando cada blanco se gire hacia ti, apunta y dispara. Recarga el arma tantas veces como sea necesario. Dispara todos los blancos que puedas en 20 segundos.

      III. Si necesitas ayuda con el entrenamiento de disparar escondido.

* Si eres enviado fuera una y otra vez del entrenamiento de tirar escondido. No puedes entrar en el entrenamiento en modo escondido hasta que hayas completado al menos un ejercicio con armas pequeñas. Una vez que has hecho un entramiento con armas pequeñas, tienes acceso al alcande del tirador escondido.
* Si tienes problemas en hacer disparos nulos. Cliquea en el rifle para acercar la pantalla de blancos. Si es tu primer intento en el campo de tiro, escucha la explicación de Saunders sobre los botones para los ajustes del rifle. No hagas ningún arreglo a los ajustes del rifle antes de realizar un disparo nulo. Utiliza tu ratón para centrar la mirilla del rifle sobre tu blanco. Carga tu arma cliqueando la munición de tu inventario en el rifle debajo de la vista. Dispara cliqueando en el mismo lugar.
Después de que dispares la primera vez.. Saunders te dará los ajustes que tienes que hacer.
Continúa haciendo ajustes hasta que des en el blanco.
* Si te quieres cualificar como un tirador escondido. Después de completar dos entrenamientos separados en el campo de tiro como tirador escondido, regresa a Metro. Pacmeyer te preguntará si quieres intentar capacitarte como tirador esondido. Dile que sí. Regresa al campo de tiro del tirador escondido y realiza el test. Si suspendes, debes completar dos ejercicios más de entrenamiento en el campo de tiro para tiradores escondidos antes de volver a realizar el test. * Si Pecmayer nunca te pregunta si quieres capacitarte como tirador escondido. Si necesitas hablar con él sobre capacitarte en seguida en el juego. él será ascendido y conducido al Pelotón D. Es una buena oportunidad para trabajar en el entrenamiento como tirador escondido después del primer llamamiento. Esto cogerá a Pacmeyer antes que se marche. Utiliza el botón del panel de Control para establecer la frecuencia en los llamamientos en casi nada. Esto te dará más tiempo para practicar antes que seas llamado para una crisis.

IV. Si estás en el llamiento de Lucy Long.

* Si acabas de llegar al lugar del llamamiento y no sabes qué hacer. Cuando Pacmeyer te pide que preguntes al vecino de Long, ve donde está de pie el hombre con el rastrillo junto a los dos oficiales policías. Cliquea tu flecha del cursor sobre él para preguntarle. También debes preguntar a los dos oficiales. Sigue cliqueando en los oficiales y su vecino hasta que empiecen a repetirse.
* Si has preguntado a tu vecino y los oficiales de policía y no sabes qué seguir haciendo Regresa a la camioneta del SWAT cliqueando la flecha de tu cursor sobre ella. Cliquea en los miembros del equipo SWAT para preguntarles. Finalmente, Rooker convocará una sesión informativa. Rooker te dirá qué equipo se te ha asignado, y Pacmeyer te dirá el arma y munición a utilizar. Si tienes más
preguntas, cliquea sobre Rooker o Pacmeyer para obtener más información. Si tienes preguntas sobre tus armas o munición, cógelas de tu inventario y cliquealas sobre Pacmeyer. Él te proporcionará más información sobre tus armas. Asegúrate de que cargas tu arma. Si has sido asignado a la contención de retaguardia.
* Si necesitas ayuda después de los disparos con pistola. Pacmeyer pòne los MP-5en automática. Asegúrate de que pones el arma completamente en automática antes de unirte a los otros.
Cuando te digan qure te muevas, selecciona SLICE PIE y corta el pastel para subir a la casa. Verás que el equipo refleja la puerta, luego entra en la casa. Debes ponerte en casa posición de la parte trasera de la casa. Comprueba al sospechoso utilizando tu espejo de la izquierda de la casa.
* Si no ves a un sospechoso. Bueno, no está allí. Cliquea la flecha izquierda para continuar, luego cliquea la flecha de avance para moverte hacia arriba. Cliquea sobre la flecha de avance en la puerta. Está cerrada con llave. Utiliza LASH para pedir "Ram una-dos esquinas". Dos miembros del equipo SWAT atacarán la puerta para ti. Ahora, cliquea el espejo sobre la pared de hiedra. Cuando veas que el patio de atrás está despejado, corta el pastel en esa esquina. Repite esta tácticas hasta que veas a Lucy escondida detrás del árbol maple. Utiliza la señal de la mano del sospechoso para advertir a tu equipo. Si ellos te preguntan, utiliza LASH para advertir que ella está desarmada. Cliquea en la fecha de movimiento hacia adelante una vez para aproximarte a Lkuce. Si ella no responde cliquea la flecha de avance hacia adelante de nuevo y ella se rendirá.
* Si ves a Lucy en el espejo sosteniendo una pistola. Utiliza la señal de la mano de sospechoso para avisar a tu equipo. Cubre a Wixel cuando se acerca hacia Lucy. Si ella intenta disparar a Wixel, debes dispararla antes de que abra fuego. Esto hará que la escena finalice. Luego serás apartado del servicio hasta que el tiroteo sea investigado, pero no te preocupes. La investiación concluye en que hiciste lo adecuado. Si has sido asignado como guardaespaldas, entra en el equipo.
* Si necesitas ayuda al entrar a casa. Cuando la puerta se abre y oyes a Pacmeyer que grita "Preparado, inicia" corta el pastel en la jamba de la puerta para entrar al comedor.
* Si has entrado al comedor y no sabes qué hacer. Sigue las órdenes de Pacmeyer para cubrir a Carmichael. Cliquea la flecha de avance hacia adelante sobre Carmichael para subir sobre él. para seguir al equipo a la cocina, corta el pastel sobre la jamba de la puerta, luego corta el pastel de nuevo sobre los armarios de la ocina para entrar más en la habitación. Cuando Pacmeyer te ordene de nuevo cubrir a Carmichael, se te subirás sobre él automáticamente. Para marcharte de la cocina, corta el pastel sobre la pared.
* Si estás dentro del dormitorio. Pacmeyer te hará una señal de cubrir la puerta. No apartes la vista de la puerta y espera a que Pacmeyer te haga señales para que subas y cubras al que lleva a cabo el reconocimiento. Cuando Carmichael señale que ve al sospechoso en el baño, Pacmeyer te dará instrucciones para que entres. Corta el pastel en el lado izquierdo de la puerta del cuarto de baño, luego corta hacia la derecha para entrar más del baño.
* Si estás con el sospechoso en el cuarto de baño. Lucy está escondida detrás de la cortina de la ducha. Cuando ella te ve, sale. No hay necesidad de dispararla, está desarmada. Una vez que el sospechoso está custodiado, la escena concluye.

V. Si estás en el llamamiento del Almacén.

* Si acabas de llegar al escenario y no sabres qué hacer. Rooker te pondrá al día de la situación, después te deja que interrogues la propietaria del almacén. Cliquea sobre ella para interrogarla. Sigue hablando con ella hasta que se marche para utilizar el teléfono. Luego, utiliza la flecha izquierda para regresar a la furgoneta de SWAT. Cliquea sobre Rooker para hacer tu informe, luego cliquea sobre Pacmeyer o el policía que está con él para coger el informe del testigo sobre lo sucedido. Cliquea sobre la furgoneta de SWAT para ir a la reunión informativa. Cuando Rooker pregunte si alguien tiene algo que decir, cliquea sobre él para decirle lo que has averiguado sobre la propietaria del almacén.

Si has sido asignado de guardaespaldas, en el equipo de entrada:
* Si necesitas ayuda para entrar al almacén. Después de ver que los otros miembros de SWAT entran, corta el pastel sobre el lado izquierdo de la puerta.
* Si acabas de entrar al almacén y no sabes qué hacer. Pacmeyer te hará una señal para que te unas. Cliquea sobre la flecha de avance. Cuando el equipo se mueva a la siguiente sala., utiliza la flecha de avance para unirte a ellos. Pacmeyer te dirá que te muevas hacia la esquina de la izquierda. Cliquea sobre la señal de la mano del sospechoso sobre las cajas que hay a lo lejos. Cuando Pacmeyer se mueve, corta el pastel sobre la puerta grande. Cuando Pacmeyer te dice que le cubras, corta el pastel sobre el lado izquierdo de la mesa. Después de que Carmichael compruebe el armario y las señales son de estar despejado, Pacmeyer te hará señales para que subas y le cubras. Cliquea la flecha de avance hacia adelante.
* Si estás en la sala grande del almacén Cubre el montón de madera de esta sala. Después de que Carmichael se ha abierto camino, cliquea la flecha hacia la derecha para cubrir el flanco derecho. Cuando Pacmeyer te ordene cubrir el lado derecho de nuevo, cliquea la flecha de la derecha.
* Si ves al sospechoso con un rehén. Cliquea la flecha derecha para moverte. Dispara lo mejor posible al sospechoso. Ten cuidado de no dar al rehén. Si disparas al malo, la escena finaliza.
Si has sido asignado trailer, entra en equipo.
* Si acabas de entrar en el almacén. Cliquea sobre la flecha derecha y mirá cómo el equipio despeja el armario. Cuando Pacmeyer te pida protección,. cliquea la flecha izquierda. Cuando el flashbang se apague, corta el pastel derecho en la habitación azul.
¡Ahora es una buena ocasión para grabar el juego!
* Si estás en el sótano. Cuando Pacmeyer le diga a todo el mundo que se mueva hacia adelante, cliquea la flecha de avance. Cliquea avance de nuevo cuando te digan que te sigas moviendo. Carmichael da un informe donde dice que ve luces. Cliquea sobre la flecha de avance cuando te digan que continúes. Pacmeyer te dará instrucciones a ti y Wixel para que os mováis hacia la puerta. Sobre su huella, cliquea la flecha de avance. Después del flahsban, cliquea la flecha izquierda.
No dispares al hombre que aparece, ¡es un rehén! El sospechoso saltará desde las vigas. Mantén tu M-16 apuntándole hasta que Pacmeyer logre que se rinda.

VI. Si estás en el llamamiento de la Empresa Eastman como un elemento líder

* Si acabas de llegar a la escena. Rooker te dirá qué ha sucedido hasta el momento y te pide que entrevistes a la gente. Primero, cliquea sobre Coco, la contable, hasta que se marche. Luego, cliquea sobre Andy hasta que se marche. Esto proporiconará la información necesaria sobre la distribución de la fábrica.
* Si no sabes qué decir en la sala de reuniones. Cliquea sobre la pizarra para decir al equipo lo que has averiguado de tu interrogatorio. Rooker te dirá qué tipos de tácticas cree que debes utilizar. Sólo hay una respuesta correcta. Elige la entrada cautelosa del lado uno, cubierto por un terreno elevado en la esquina 1-4. Cualquier otra combinación acabará en tragedia.
* Si necesitas ayuda para entrar al edificio. Si nos has cargado ya tu arma, hazlo ahora. Transmite PUERTA ABIERTA en tu LÁTIGO -lash-. Carmichael probará la puerta y te encontrarás con que está cerrado con llave. Transmite PUERTA ROTA. Cuando Carmichael tenga la herramienta y esté preparada, transmite INICIA. Cuando la puerta se abra, ordena a Carmichael reflejarla. Cuando hayas conseguido todo claramente, utiliza el LATIGO -lash- para ordenar QUE EL EQUIPO A ENTRE A LA DERECHA Y EL EQUIPO B A LA IZQUIERDA, luego envía EL EQUIPO A SE MUEVA Y EL EQUIPO B SE MUEVE. Todos entraréis al edificio.
* Si acabas de entrar al edificio. Es necesario limpiar la habitación, así que transmite EL EQUIPO A DESPEJE LA DERECHA y el EQUIPO B DESPEJE LA IZQUIERDA. Asegurás a Tello, el otro miembro el Equipo de Entrada B. Instruye el equipo B hasta DESPEJAR LA DERECHA. Tello limpiará la zona y espera más órdenes. Dile al Equipo B hacia DESPEJAR LA IZQUIERDA. Para entrar, corta el pastel de la izquierda sobre el escritorio.
* Si encuentras al rehén. Utiliza el LASH para transmitir REHÉN ENCONTRADO. Cliquea la flecha del cursor sobre Eastman para averiguar sobre los sospechosos. Cuando llegues EMT, te puedes marchar.
* Si necesitas ayuda para salir de la zona de oficinas. Verás que tu equipo está esperando órdenes. Transmite EQUIPO B DESPEJA LA IZQUIERDA. Después de que todo el mundo esté en posición, di al Equipo A que ABRE LA PUERTA, REFLEJA LA PUERTA para asegurarte de que no hay nadie. Ve hacia la salida de la oficina, transmite EQUIPO A y EQUIPO B A LA DERECHA, luego EQUIPO A MOVERSE y EQUIPO B MOVERSE.
* Si estás en la habitación con los cajones y estanterías o en las escaleras. Para limpiar esta habitación, transmite EQUIPO A DESPEJA LA DERECHA y EQUIPO B CUBRE LA IZQUIERDA. Tello cubrirá al Equipo A cuando se mueva hacia arriba por las escaleras. Transmite al Equipo A la odren de REFLEJAR. Cuando hayas conseguido que todo esté claro, dile al Equipo A que se MUEVA. Cliquea la flecha de la izquierda para continuar subiendo las escaleras.
* Si estás en la zona de almacenamiento. Espera hasta que el Equipo A regrese. Transmite EQUIPO DE DESPEJAR. El Equipo A utiliza el espejo para despejar la habitación hasta la final de las cajas. Di a ambos equipos que ESPEREN, luego di al Equipo A que DESPEJE A LA DERECHA y al EQUIPO B que CUBRA LA IZQUIERDA. Di a ambos equipos que se MUEVAN,. luego ESPERAR cuando lleguen a la esquina. Deja que el Equipo A REFLEJE la esquina.
* Si el Equipo A ha señalado que el sospechoso está a la vuelta de la esquina. Transmite HAZ ESTALLAR EL RAYO al Equipo A. Después de la explosión, corta el pastel nada más doblar la esquina. No te relajes cuando veas a los dos miembros de la milicia rendidos, otro sospechoso saltará y te apuntará con su pistola. Rápidamente dispárale antes de que él te dispare. Si le coges, la escena concluirá. Si lo pierdes, bueno, espero que grabes el juego.

VII.Si estás en el llamiento de la empresa Eastman como un tirador escondido.

* Si has llegado a la escena. Si te has cualificado como un tirador escondido prior en este llamamiento, te será asignado cubrir el montículo -highground- desde el tejado de un edificio adyacente. Cuando seas rechazado, acompañarás a Saunders arriba al tejado.
* Si estás en posición y necesitas calcular tus ajustes. Mira a través de la mirilla del rifle para ver la bandera del edificio de Eastman. Puedes comprobar el ángulo de la bandera contra tu libro de información para aproximarte a la velocidad y dirección del viento. Es la primera vez que estás en la escena. Eastman, Saunders te informará que sopla un viento en dirección izquierda de 8 millas a la
hora. Utilizando la fórmula que hay en tu libro de informes, calculas que necesitas compensar cuatro clicks. Ajusta tu botón de windage en cuatro clicks a la derecha. Fíjate que si tienes éxito en completar este escenario y regresar más tarde a jugar otra vez, la velocidad del viento y la dirección se generan de forma aleatoria en cada ocasión. Utiliza tu libro de informes para calcular los ajustes de windage.
* Si ves sospechosos en las ventanas. No dispares hasta que veas un sospechoso armado. Cuando veas a un sospechoso con una pistola en la ventana. Rooker te dará el visto bueno para disparar. Espera hasta que tengas un blanco claro, luego dispara. Si no le aciertas, el sospechoso disparará al rehén. Si tienes éxito, el escenario finalizará. Serás suspendido mientras el tiroteo se investiga, no te preocupes. ¡Serás restituido y de vuelta a tu equipo muy pronto!