Submenú para Entomorph: Plague of the Darkfall de PC
Submenú para Entomorph: Plague of the Darkfall de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Entomorph: Plague of the Darkfall
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Capítulo 4: EL MUTRIZZBA
 

Remóntate a dónde estaba la fortaleza de Thelyd. No entres, continua un poco más adelante hasta que veas unas casas cubiertas por telarañas. Justo al norte verás la entrada de una cueva. Entra en la cueva.

Pasa por la puerta al norte. Saluda a los nobles que hay dentro. Habla con la sacerdotisa que hay en el cuarto más al norte. Dile que tus transformaciones van mal, y pide tener una audiencia con el Mutrizzba. Entra en la puerta . Habla con el Mutrizzba, serás implantado con un huevo. Mátala. Come el material que hay al lado de ella. Sufrirás una nueva transformación. Ahora pasa por la pared en la esquina oriental sur, la pared es una ilusión. Mata a todos los guardias, abre el cofre, y consigue las cosas que hay dentro (la bola de veneno en particular).
Sal por la puerta del suroeste del cuarto, y tira de la piedra hasta ponerla sobre el interruptor que hay más cerca de la puerta.

Pasa por las trampas, mientras ves tirando de los interruptores que vas encontrando. Cuando pases las trampas te atacaran unos mosquitos, tras eliminarlo, puedes encontrar un cuarto secreto con dos barriles, en la pared del este, sal por el otro lado y tira del interruptor del sur y después del de el norte. Otro nuevo pasillo con trampas, continua hasta el norte sin detenerte, y después hacia el oeste. Pasa por la pared falsa más al norte. Consigue el pergamino, y después pasa por la pared falsa al sur. Mata a los nobles, y coge las estatuas de Mooka. Sal de la cueva.
Ve a la esquina oriental del sur de la costa donde encontrará una señal con una cruz negra, y usa el pergamino que encontraste en la cueva de Mutrizzba. Consigue el El hechizo de andar por telarañas de la isleta pequeña que hay al lado.  
  
Vuelve al pueblo cubierto por telas de araña. Usa el hechizo de andar sobre telarañas para pasar a través del pueblo, sal por la telaraña del sur y dirígete al oeste donde al cruzar otras telarañas entrarás en una cueva.