Submenú para Thing, The de PC
Submenú para Thing, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Thing, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG

Nivel 8a Tránsito Hangar 1

Empezarás esta misión en la nieve por lo que necesitas moverte rápidamente pero cuidadosamente. Este nivel también es bastante largo, y lleno de soldados.
Muévete cerca del hangar y elimina a los dos soldados que hay fuera. Entra a través de la puerta y acaba con otro soldado dentro. A la izquierda, encontrarás un recipiente abierto con un botiquín.
Ve todo a la derecha y alrededor de una esquina encuentras municiones de francotirador. Al lateral izquierdo del cuarto, hay una puerta que lleva más adentro del edificio. El primero es un cuarto corto con una puerta que lleva fuera. Pasa por la próxima puerta y dispara al soldado antes de que él pueda activar la alarma (qué enviaría a mucho más soldados). hay otro cuarto en esta sala con un lugar para grabar, una arma y municiones, pero la puerta está cerrada con llave. Luego podrás regresar.
Entra en el próximo cuarto y hay un soldado a la vuelta de la esquina. Cuida de él y ve al próximo cuarto. Sal por la próxima puerta. Dentro hay dos soldados. Acaba con ellos. Una vez que están muertos, usa el PC para recibir información sobre el C4 guardado en otra parte del almacén.
Entra en el próximo vestíbulo. Encontrarás dos scuttlers inicialmente y dos más cuando te acercas a la puerta lejana.
A través de esta próxima puerta, necesitarás moverte rápidamente. Pasa por la puerta y verás a dos soldados luchando con un monstruo. Dos soldados surgirán de un ascensor en el vestíbulo. Elimínalos a todos. Una vez que ellos están muertos, hay un dispensador de equipo de salud en la pared.
Dirígete al vestíbulo y elimina a tres soldados más. Cuando alcanzas el extremo, pasa por la puerta, y verás a otro soldado a través de las ventanas, puedes eliminarle con un tiro de francotirador.
Ve a la izquierda al cuarto al fondo de la rampa. Mueve rápidamente y mata a los soldados que disparan a Powell. Una vez que lo haces, entra en el cuarto y verás una escena. Después, gánate la confianza de Powell dándole una arma. Hazle reparar el acceso a la conservación de frío y el terminal de guardado.
Dentro de la conservación de frío, además de los dos scuttlers, encontrarás una escopeta y municiones.
Deja el cuarto y ve abajo al vestíbulo; un soldado probablemente te atacará. Pasa por la puerta y gira a la izquierda y continúa por el vestíbulo. Alrededor de la próxima esquina un soldado te estará esperando. Mátalos entonces recoge el extintor de incendios. Ve al otro extremo del cuarto y pasa por la puerta.


Baja las escaleras y dispara a los scuttlers que atacarán desde las rejas. Cuando alcanzas el fondo, verifica el cuerpo bajo las escaleras para recoger un botiquín. Pasa por las puertas al pie de los escalones y haz a Powell arreglar los mandos de la Puerta de Seguridad. Procede a través de la puerta adyacente a los mandos. Cerca del extremo del vestíbulo hay unos bidones de combustible, dispáralos cuando aparezcan los scuttlers. Continúa a la vuelta de la esquina y echa una mirada en el próximo cuarto. Encontrarás a unos soldados. Puedes dispararlos en primera persona a través de la ventana
En el cuarto, hay una MP5 y municiones. Puedes echar un vistazo a la cámara de circuito cerrado para ver lo que te espera.
Vuelve atrás por el vestíbulo y entra en el próximo cuarto. Mira por si queda algún soldado. Haz a Powell arreglar el Terminal de guardar y úsalo. Ve al cuarto donde están el monstruo y dos scuttlers. Abre la puerta, entonces tira una granada incendiaría o dos si tienes tiempo, y cierra la puerta.
Si no matas al monstruo, abre la puerta y acaba con él. Entra en el cuarto y recupera la llave del cuarto donde está el C4 del cadáver.
Ve a la próxima puerta y ábrela. Dentro está el C4 que necesitarás llevar en el próximo nivel. En cuanto lo agarres, soldados empezarán a pulular por todo el nivel. Graba la partida. Tu objetivo ahora es volver a la puerta principal en el hangar.
Encontrarás a scuttlers, monstruos y soldados por el camino. Muévete metódica y determinadamente a través de las áreas. Llegarás a una zona donde hay unos soldados y un monstruo. Destrúyelos.
En el próximo cuarto encontrarás a otro monstruo. Mátalo y haz a Powell reparar la puerta del área de espera.
Powell se aterrará en este cuarto. Si puedes conseguirlo hazle reparar el terminal.
Si consigues que él repare el terminal podrás acceder al lugar donde salvar la partida que estaba cerrado al principio y podrás conseguir un lanzagranadas así como algunas granadas.
Continúa y ten cuidado con otro monstruo que encontrarás por el camino. Una vez dentro del cuarto, un agente aparecerá de fuera. Mátalo y recoge las granadas, el lanzador y salva el juego.
Dirígete hacia la puerta del hangar principal, hay dos soldados más por el camino, elimínalos y una vez que salgas a través de las puertas del hangar, el próximo nivel se cargará.