Submenú para Thing, The de PC
Submenú para Thing, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Thing, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG

Nivel 6 Laboratorio Médico Estratos

En este nivel empezaremos sin las armas por lo que necesitarás jugar inteligente y rápidamente.
Cuando te levantas de la mesa de diagnóstico, ve a un cuarto adyacente y repara la alimentación eléctrica. En el cuarto de examen, encontrarás un PC y dos cámaras de Circuito cerrado. Usa el PC y entonces usa las cámaras para ver lo que te espera fuera. Toma nota hay un monstruo en el vestíbulo largo.
Abre la puerta que lleva a ese vestíbulo, rápidamente regresa a la mesa de diagnóstico y espera a que entre el monstruo en el cuarto. Cuando lo hace, esquívale utilizando la mesa y corre fuera para cerrar la puerta y dejar al monstruo atrapado en el cuarto de diagnóstico. Delante de ti encontrarás una caja de derivación rota del área de Seguridad que no puedes reparar. Cerca hay un cadáver con municiones de MP5. Recógelas.
Ve a la otra puerta cercana y repara la caja eléctrica para ganar el acceso al cuarto donde podrás encontrar al compañero Falcheck dentro. Dale las municiones y le dices que te siga.


Llévalo abajo el vestíbulo, pasado el PC estropeado. En algunas cajas cerca del PC, encontrarás otro cargador de municiones de MP5. Continúa por el vestíbulo y un scuttler surgirá del cadáver que hay allí. Mátalo y le dices a Falcheck que te espere allí. El cadáver tiene un documento cercano que puedes leer.
Regresa a la puerta del cuarto donde dejaste atrapado al monstruo. Ahora debes atraerle al cuarto donde encontraste a Falcheck y encerrarle allí. Ahora no necesitarás tratar con él el resto del nivel.
Vuelve con Falcheck y hazle seguirte. Repara la caja eléctrica de la Zona Norte en el vestíbulo y camina a través de la puerta cercana. Entra en el vestíbulo, mata a los scuttlers y después entra en los dormitorios. Dentro hay algunas Cámaras de circuito cerrado, un PC, una estación de salud, y un lugar para grabar el juego. Puedes usar las Cámaras de circuito cerrado y practicar a usar las armas remotas si te gusta. Usa el PC para encontrar como puedes acceder a la armería...¿que es un soldado sin armas?
Vuelve con Falcheck al cuarto de examen. Pasa por la otra puerta. Varios scuttlers surgirán pero Falcheck cuidará de ellos. En una mesita fuera de ese área, encontrarás una linterna eléctrica y otro documento.
Repara la caja eléctrica de la Zona Cryo en la pared para ganar el acceso al próximo cuarto. Haz a Falcheck sanar a Dixon y luego que te sigan fuera. Más scuttlers aparecerán de los cadáveres. Si consigues que tus compañeros pasen la puerta del cuarto en el cuarto del examen, cierra la puerta detrás de ti y los scuttlers no serán problema, pues andarás escaso de munición.
Ve al área de Seguridad. Haz a Dixon arreglar la caja y entra en la armería. Ve dentro y fuera del área encuentras una jeringa de adrenalina y un botiquín. Entra en la armería, hay todo lo que un soldado podría desear.
Cuando entras, una reja del cuarto estallará y los scuttlers entrarán a raudales en el cuarto. Rápidamente agarra una arma y dale otra a Dixon. Ellos te cubrirán bien mientras agarras las otras armas incluso una pistola, MP5, llanzallamas, y munición para cada uno. Recarga a todos tus hombres.
Baja el vestíbulo y ve a la puerta donde hay otro compañero, Carter, que está de pie dentro. Abre la puerta y añade a Carter en tu grupo, a no ser que esté infectado, en ese caso acaba con él.
Sal por la puerta que lleva al vestíbulo adjunto. Deja fuera de funcionamiento la verja de seguridad. Los interruptores para tirar son el primero y el último. Una vez desactivado, entra hasta el extremo del vestíbulo en el Cuarto Celular. Usa los PC y encuentra la celda de Fisk. También recoge el análisis de sangre. Dirígete a la celda de Fisk y ábrela. Verifícalo con el análisis de sangre sólo para estar seguro.
Encuentra la celda con una reja en la parte de atrás y dispárale. Asegúrate que tienes una arma con municiones y el llanzallamas. Puedes devolverlos después pero los necesitarás ahora. Sigue por el conducto hasta un cuarto con dos monstruos que caminan en el piso inferior. Al final de tu plataforma, hay dos granadas incendiarias. Desgasta a cada uno de los monstruos disparándoles. Ellos se esconderán de ti todo lo que puedan, pero se paciente. Una vez los hayas desgastado, usa las granadas incendiarias para acabar con ellos. Si fallas o ellos evitan las llamas, déjate caer abajo y termina el trabajo.
Hay una caja de energía del ordenador que necesitas que Dixon arregle. Sal fuera de la puerta de abajo y vuelve a buscar a tus hombres. Regresa con Dixon y hazle arreglar la caja para que puedes usar el PC. Hazte con el código del ascensor y dirígete hacia él y el próximo nivel.