Submenú para Thing, The de PC
Submenú para Thing, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Thing, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG

Nivel 4a Estación Meteorológica

Cuando llegas a la estación, verás al Sr. X que se mete en un almacén. No puedes seguirle a través de esa puerta, sin embargo. Procede a lo largo de los postes de luz hasta que estés dentro del área cercada. Dobla a la derecha y camina a lo largo del cerco hacia un cobertizo pequeño con un cadáver que está fuera de él. Puedes tomar un descanso dentro del cobertizo y después puedes recoger las municiones de MP5, pistola y munición de la pistola fuera del cadáver.
Vuélvete y dirígete hacia el área alumbrada principal.

Sube por las escaleras. Dentro debes luchar con unos scuttlers en el cuarto inicial y dos más en un cuarto adyacente. En el cuarto adyacente hay dos señales luminosas por si las necesitas. En los dos cuartos hay cadáveres que pondrán muy nerviosos a tus compañeros, procura dejarles entre los dos cuartos en un rincón y continua sólo. También es posible que el médico se convierta en un mutante, en ese caso ayuda a tu compañero Pace.
Entra en el cuarto con una escalera. Bajo ella hay una caja con municiones de MP5 si lo necesitas. Sube al tejado. Fuera, dobla a la derecha y continua hasta llegar a una reja encima del tejado a la que puedes disparar para entrar al edificio. Un scuttler saltará fuera, dispárale. Déjate caer en la apertura y dispara a una pareja más de scuttlers. En este cuarto hay dos rejas más. Dispara a las dos y examina desde arriba unos bidones que hay abajo. Si lo haces bien podrás eliminar a los monstruos de abajo, disparando a los bidones en el momento justo, también puedes lanzar alguna granada incendiaria desde arriba. Después de acabar con ellos baja.
Investiga el cuarto hasta que encuentres una llave en un cofre. Una vez que la encuentras, sal y recoge a tu compañeros, si siguen vivos y después dirígete hacia el centro meteorológico que es donde ha entrado el hombre al que seguimos.
Una vez dentro, mata unos scuttlers y examina las taquillas para encontrar municiones de MP5, un equipo de salud y un análisis de sangre. En el próximo cuarto encontrarás finalmente un lugar para grabar pero en el momento que empiezas a usarlo, varios scuttlers surgirán para darte problemas. Mátalos y ve a la vuelta de la esquina a un cuarto con una escalera. Ve casi al extremo y verás un cadáver y dos scuttlers te atacarán. Mátalos y recupera la pistola del cadáver.
Entra en la cocina cerca del cadáver. Dentro hay municiones para MP5 y escopeta de caza pero ten cuidado. Se producirá un fuego rápidamente y en segundos no tendrás salida. Rápidamente vuelve atrás, sal fuera de la puerta y espera a que se apaguen las llamas. Ahora vuelve a entrar puedes recuperar una llave en la esquina lejana del cuarto. Deja la cocina y sube los escalones para tener una nueva experiencia. Arriba encontrarás a otro nuevo monstruo. Esta belleza extenderá un tubo de su abdomen y arrojará scuttlers para ti. Hay también arriba varios scuttlers por lo que necesitarás prestar atención a dónde se mueven. Lo mejor es volver a bajar la escalera y esperarles abajo. Enfoca tu fuego en matar al monstruo pero no permitas que los scuttlers te rodeen. El nuevo monstruo te presentará incluso a un nuevo scuttler. Este nuevo scuttler lanza trozos de bilis. Pueden esquivarse fácilmente pero si te dan te harán bastante daño.
Cuando acabes con todos, vuelve a subir y entra en el baño. Busca en las taquillas para encontrar un botiquín. Pero estate preparado pues otro monstruo como el de antes aparecerá en los lavabos. Si vuelves para atrás verás que han aparecido también varios scuttlers en la mesa que empieza lanzando bilis. Lo mejor que puedes hacer es de nuevo bajar la escalera e ir eliminándolos uno a uno. Cuando vuelva la calma, entra de nuevo en los lavabos y encontrarás un análisis de sangre. Considerando dónde lo encuentras, haber quien es el guapo que lo usa. Deja el baño y vuelve al cuarto principal pero no te olvides de cualquier scuttlers que todavía podría estar en la mesa.
En la esquina lejana del cuarto, encontrarás un PC que tiene información.
Una vez la consigues, sube los escalones y llegas arriba. Verás una escena. Una vez la escena acaba, investiga el cuarto y recoge el rifle del francotirador y municiones de francotirador. Usa el PC y después el telescopio. Sal de allí, baja los escalones y dispara a unos bidones que verás en la terraza. Eso te permitirá cruzar hasta el almacén. Camina por la cornisa, rodeando todo el edificio hasta que llegues a una rampa que sube y veas una verja. Tras dispararla, agachándonos podremos entrar por ella.