Submenú para Thing, The de PC
Submenú para Thing, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Thing, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG

Nivel 3b Centro Médico noruego

El Centro Médico noruego es un complejo de 5 salas. Tres son dependientes del resto. Cuando empiezas el nivel, los tres estarán en el cuarto principal. En este cuarto, puedes encontrar una MP5 que está en una mesa. Recarga al máximo de munición a tus hombres.

Abre la única puerta que puedes abrir por ahora y entra. Al abrir la puerta varios scuttlers surgirán y seguirán surgiendo hasta que destruyas las dos vainas que hay en el suelo del cuarto. Es aconsejable utilizar el lanzallamas o lanzar alguna granada incendiaria para acabar con ellas. El primer tentáculo está a tu derecha, al lado de la puerta. Otro acecha detrás de la puerta y hay otro en el techo detrás de la puerta. La segunda vaina y un tentáculo también están tras la puerta.
Repara la caja de derivación en el cuarto para poder tener acceso al cuarto de la radio (cuarto 3).
Dirígete al cuarto de la radio y salva la partida. Este cuarto tiene poca luz pero dentro hay un lugar para grabar la partida y en una cama un bote de combustible y un soplete y dos botes más de combustible esparcidos alrededor del cuarto. En la esquina lejana del cuarto hay una caja dónde debió estar alguna vez la radio de emergencia. Una vez te acercas este área, prepárate... vas a tener que sobrevivir a oleadas múltiples de scuttlers. En mi opinión personal, los llanzallamas no son recomendables durante esta batalla y sólo levantan la posibilidad de dañarte a ti o a tus compañeros.
Cuando hayas eliminado alguna oleada de scuttlers vete yendo al cuarto donde está la munición, donde además podrás recoger una escopeta de caza cartuchos de escopeta, los necesitarás. Allí seguirás recibiendo más enemigos.

Una vez que piensas que la batalla épica ha terminado, dos monstruos andadores aparecerán a través de la puerta exterior. Es recomendable que no les dejes entrar por la puerta, mantenlos alejados con el lanzallamas y fríelos con toda la munición y granadas que tengas. Sal fuera. Una vez alcanzas el fondo de los escalones, una escena breve te mostrará a la persona que estás siguiendo a lo largo de un juego de postes de la luz. Antes de que te vayas sin embargo, vuelve a la derecha fuera de los escalones y lucha con otro monstruo. Una vez muerto, continúa a la derecha y encuentra un remolque. Dentro hay dos sopletes y una tonelada de botes de combustible. Una vez que has coleccionado todo, vuelve a salir fuera y dirígete en cualquier dirección hasta que se carga el siguiente nivel.