Submenú para Thing, The de PC
Submenú para Thing, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Thing, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG

Nivel 2b La Base Noruega - Sur

Una vez que pasas al otro lado de los cables de alta tensión, sigue los postes de luz hasta llegar a un cobertizo de radio con una torre de antena grande. Al entrar en el cuarto, un scuttler te atacará. Deshazte de el y dentro encontrarás un lugar para grabar y un extintor de incendios.
sal del cuarto y dirígete por los postes de la luz recto a un cobertizo pequeño. Cuando te acercas al cobertizo, unos scuttlers te atacarán acaba con ellos rápidamente ya que no aguantarás mucho el frío de fuera. Repara la caja de derivación y entra en el cobertizo. Dentro verás un llanzallamas. Recógelo después de usar tu extintor para apagar las llamas en el suelo, también puedes recoger los 3 botes de combustible.
Dirígete fuera del cobertizo y vuelve al cobertizo de la radio. De nuevo, los scuttlers te atacarán.
Dispáralos y sigue.
Una vez alcanzas la radio, ve dentro para calentarte, dirígete ahora al edificio de la izquierda. Acércate la puerta y se te dará una pista acerca de cómo abrir la puerta. Hay una pila de cajas de madera a la vuelta de la esquina de la puerta. Dispáralas para revelar una caja de derivación.
Repara la caja de derivación y ve dentro. Cuando entras, una escena empieza. Has encontrado a Pierce pero él no está demasiado contento y obviamente no confía en que todavía eres humano. Pierce te informa que sólo un análisis de sangre confirmará si eres humano o no y que hay un botiquín cerca de la perrera. Ve allí, recoge el equipo y regresa para que él pueda hacerte un análisis de sangre. Antes de que dejes el cuarto, recoge la llave y botes de combustible y graba la partida si quieres.
Remóntate fuera y dirígete a la radio desde allí y según vas sigue por los postes que salen a la derecha de la radio. Hay varios Scuttlers a lo largo de la perrera ten cuidado.

Hay también muchos suministros esparcidos a lo largo del área de la perrera. Al primer edificio a la derecha como ti acércate, ve dentro para encontrar un botiquín que queda en un escritorio. Dispara las cajas en el cuarto para encontrar dos más.
En la perrera a la izquierda; hay un botiquín en la parte de atrás de la jaula.
Si vas a la parte de atrás del área de la perrera y encuentras el cobertizo con una puerta y una caja de derivación que necesita la reparación, dentro encontrarás 3 cargadores pistola, 3 de MP5 y 2 señales luminosas.
Finalmente, vuelve al edificio que sería el segundo a la derecha según entraste en la zona. Ve detrás de él, sube la rampa y abre la puerta. Una caja en la parte de atrás contiene 3 análisis de sangre. Recógelos y vuelve con Pierce.
Una vez estés cerca de Pierce, el test de sangre empieza. Blake empezará consigo mismo y, claro, saldrá o.k. (como jugador, no puedes infectarte, sólo puedes morir) pero cuando haces el test a tus otros compañeros (Cruz y Carter), descubrirás que están infectados, tendrás que acabar con ellos y el fuego será tu mejor arma.
Una vez que tienes la situación controlada, recoge cualquier arma y municiones del suelo y sal fuera.