Submenú para Thing, The de PC
Submenú para Thing, The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Thing, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG

Nivel 2a La Base Noruega - Norte

Después de llegar a la base noruega, si exploras un poco por los alrededores de la base, descubrirás unos cables de alta tensión que no se puede cruzar. Durante el curso de este nivel tendrás que deducir cómo apagar ese cerco para completar el nivel.
Dirígete a la derecha del área delos cables y encuentra una puerta. Dentro verás una señal luminosa. Alguien debe de haber estado hace poco tiempo aquí. Continúa por el vestíbulo y encuentra una puerta cerrada con llave a tu derecha. No puedes abrirla en este momento, pero serás después capaz. Sigue por el vestíbulo hasta que encuentres una caja de derivación que necesita ser reparada para abrir la puerta de al lado. Conseguirás ver un atisbo de lo que te espera cuando se abra la puerta.
Al entrar, encontrarás a Carter. Hay algún intercambio de diálogo que acaba con él no confiando en ti hasta que lo sanes. Investiga el cuarto hasta encontrar un botiquín. También encontrarás una linterna eléctrica, extintor de incendios y munición de MP5. Un poco más búsqueda también revelará un código de acceso para la puerta y una área con una zona donde guardar el juego, un PC, y cámaras de circuito cerrado CCTV. También notarás que al lado de Carter hay un cuarto con dos barriles de combustible que bloquean la puerta. Cura a Carter con el botiquín. Su confianza subirá, pero no lo bastante para aceptar cualquier orden de ti. Dale una arma y un poco de municiones y recuperará su confianza. cerca del PC, hay una caja de derivación dile a Carter que la repare.
Mientras tanto puedes disparar a los barriles para hacerlos explotar y abrir la puerta. Usa el extintor para apagar las llamas restantes y entra en el cuarto. Dentro encontrarás una lámpara de soldar, 1 bote de combustible y 3 municiones MP5. Dirígete atrás al cuarto principal.
Una vez que Carter ha arreglado el cajetín, puedes usar cualquiera de esos artículos en el escritorio en la esquina. El PC te dará alguna información sobre el estado de mente en el campamento noruego. Puedes grabar la partida ahora.
Accede a la cámara CCTV. Esto te cambiará a una vista del cuarto que hay detrás de la puerta que necesita un código de acceso. Los entusiastas de la película reconocerán este cuarto al instante. Echa una mirada alrededor y encontrarás un compañero (Cruz) de pie en un rincón, un cadáver y un tablón de anuncios. Nota que en el tablón de anuncios hay algunos números escritos. Avanza con las teclas hasta que el número se vea con claridad y oigas que el personaje lo dice.
Dirígete a la puerta y entra. Una escena empezará y conseguirás alguna explicación sobre lo que ha pasado con el equipo del Alpha de Cruz. Una vez la escena acaba, inspecciona la habitación. El cadáver tiene una llave del cuarto que encontraste en el vestíbulo y estaba cerrado. En el rincón hay un interruptor de energía para apagar los cables de alta tensión que vimos al principio. Tendrá que repararlo el mecánico.
Dile a tus hombres que te sigan para recoger a Cruz y distribuir las armas... Prepárate.
Dirígete fuera del cuarto y en el vestíbulo encontrarás a La Cosa por primera vez. Varios scuttlers empezarán a atacar en el vestíbulo. Hay un barril de combustible en el vestíbulo. Dispárale y el fuego puede ayudarte a matar a algunos scuttlers. Ten cuidado, aunque no es un desafío serio, pueden conseguir llegar rápidamente bajo tus pies y como no puedes mirar hacia abajo en 3 persona, no lo sabrás hasta que ellos que empiezan a morderte.
Una vez que el vestíbulo esté despejado, entra en la puerta a tu izquierda y recoge los artículos de dentro 3 botiquines, 5 cargadores de municiones de la pistola y 4 granadas regulares.
Sal fuera, quizá necesites apagar algo de fuego con el extintor hasta que encuentres los postes de luz que llevan a un área de la base noruega. Pueden atacarte por el camino pero una vez alcanzas el final, encuentras un cadáver con municiones de la pistola, una MP5, dos municiones de MP5, y un botiquín.
Vuelve donde los cables de alta tensión del principio. Podrás ahora cruzar a través de ellos.