Submenú para Syberia de PC
Submenú para Syberia de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Syberia
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03


 
 Valadilene

Recoge el folleto del tablón de anuncios. Inspecciona el mostrador del hotel. Recoge la paqueña llave y Úsala en el muñeco y pulsa el botón rojo. Habla con el dueño del hotel, cuando te diga donde esta tu habitación intenta coger la maleta. Regresa a hablar con el dueño del hotel y pídele Ayuda. Él te ayudará a llevar tu maleta a a tu cuarto.

En tu cuarto ve a la mesilla y recoge el fax. Llama tu oficina con tu móvil. Encontrarás el número moviendo las flechas del móvil a través de la lista de teléfonos. El Sr. Marson te dice que te enviará por fax una carta de presentación para el notario local. Ve al piso inferior y preguntale al dueño del hotel por " Misión ". Él te dará el segundo fax.
Camina hacia la mesa dónde estaba sentado antes Momo. Recoge del suelo dos engranajes que ha dejado caer. Inspecciona la mesa para encontrar 2 más. Ahora, ve a la Salida por la puerta que hay frente a la recepción.

Dobla a la izquierda calle abajo. continua 2 pantallas, justamente pasando la panadería, Encontrarás un edificio en el que hay un autómata en la pared al lado de la puerta. Tira de la palanca que hay en el medio de su pecho. coloca el segundo fax que recogiste en su mano. Tira de la palanca que hay a la derecha y el Sr. Alfolter te permitirá entrar.

Avanza hasta el despacho. Siéntate en la silla. Pregúntale por " Misión ". Tras la conversación y leer la carta, deja su oficina y recoge la llave telescópica que está en el perchero que hay junto a la salida. Sal de la oficina.

Dobla a la derecha calle abajo. continua 2 pantallas. Recibiras una llamada de Dan por teléfono. Tras la llamada, ve a la puerta de la derecha. Inspecciona la puerta. Usa la llave telescópica en la estatuilla de arriba. gira la llave de la estatuilla de abajo y tira de la palanca para abrir la puerta.

Continua

Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Syberia. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.