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Guía de Shadow of Destiny
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

 

 

 

SHADOW OF DESTINY
SHADOW OF MEMORIES
KONAMI

 

 

Guía por Francisco Zaragoza Lluch (Legolian) en diciembre de 2002

 

CAPITULO 6 Envenenado
Comienza el capitulo cuando Eike siente hambre y decide ir al restaurante que ardió en el primer capítulo. Entramos y tras una larga secuencia, nuestro personaje come un plato envenenado. A la salida del bar recibiremos la visita de Homunculus. Tras una breve conversación y una serie de consejitos, desaparecerá.
Justo en ese momento Eike se siente repentinamente enfermo y muere por envenenamiento. Regresamos a la sala del más allá y después volvemos a la época de Sybila. Allí veremos a su padre, no sabe si hacer de la casa un museo o una biblioteca. Como debemos buscar un antídoto en una biblioteca y no hemos encontrado ninguna en nuestros paseos por la ciudad, no sería mala idea convertir la mansión en biblioteca, ¿verdad? le respondemos con la opción de la biblioteca. Regresamos a nuestro tiempo original y entramos en la casa, cuya planta baja se ha convertido en una biblioteca. Escondido en las estanterías, (bueno tampoco es muy difícil de encontrar pero había que darle dramatismo a la frase, ¿no?, jejejeje) encontramos un libro que nos revela el antídoto contra el veneno que nos causó la muerte.
Pero ese veneno no existe en la actualidad y el antídoto ha dejado de fabricarse. Aprovechamos la oferta que nos hizo anteriormente Eckart y le pedimos uno de sus gatitos. Volvemos a la época de principios de siglo para regalarle el gato de Eckart a Sybila.
Para conseguir el antídoto del veneno tendremos que regresar a la Edad Media. Quizá el padre de Margarette pueda ayudarnos. Una vez allí nos dirigimos a la casa del alquimista y encontramos con que ha volado por los aires. Para poder entrar debemos ahuyentar al perro que está en la puerta y podemos hacerlo obteniendo unos trozos de carne que nos darán gratis en la carnicería.
Una vez tengamos la carne regresamos a la casa y se la damos al perro; cuando se vaya podemos entrar. A la entrada veremos la llave del laboratorio. Una animación no enseña a Homunculus, pero no nos reconoce, ¿qué está pasando?
Con el digipad viajaremos atrás en el tiempo, un poco antes de que suceda la explosión y abrimos la puerta del sótano. Después de hablar con el padre de Margarette y de que nos pida la piedra filosofal, (¿será la misma que nos enseñó Dana, la chica de nuestro tiempo que perdimos en plena Edad Media?) volvemos arriba y salimos por la puerta.
Antes de salir a la calle nos encontraremos a Margarette, la muchacha a la que salvamos del linchamiento en el capitulo dos. Ella nos recordará y nos dará el antídoto. Como es pronto para regresar, acompañamos a Margarette que se dirige a otra casa de la ciudad.
Mientras esperamos a que Margarette termine sus faenas, veremos a Dana. Eike sale corriendo pero no la encuentra. Tras esto regresamos a la casa de Margarette. Allí ella nos dará un peine como recuerdo y veremos una discusión con su hermano Hugo.
Ahora estamos ante otra importante disyuntiva del juego, pero esta vez afectará al final del juego. En la conversación, Eike piensa que ella puede ser un antepasado suyo. Tenemos dos opciones. Si escogemos decírselo veremos el final B ó el final C. Si por el contrario decidimos no contarle nada podremos ver los finales D ó E. Todo depende de nuestras futuras acciones.
Volvemos a nuestro tiempo original y antes de que se agote el tiempo usamos el antídoto. ¡Lo hemos conseguido de nuevo!