Submenú para Mafia de PC
Submenú para Mafia de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mafia
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Misión 5: Juego limpio - Parte uno

Es media noche y tienes que ir al circuito de carreras para que te dejen un coche, llevarlo a Lucas y devolverlo al circuito antes de que nadie se entere.

Objetivos:
- Encontrar al guarda
- Entregar el automóvil deportivo a Lucas Bertone sin dañarlo
- Devolver el automóvil deportivo al garaje en la pista de carreras
- Regresar a Salieri

A estas alturas de juego ya debes de haber aprendido a manejarte por la ciudad. Pues en esta misión no vas a tener mucho tiempo y necesitas ir a toda velocidad por el camino más corto. Para ir al circuito de carreras debes dirigirte al este y coger ese camino que lleva fuera de la ciudad. Sigue hasta que veas un túnel y la caseta donde te encontrarás al Guarda. habla al hombre y abrirá la verja para que entres en el automóvil. Sigue adelante por el túnel hasta llegar a los garajes. Recuerda sin embargo que tienes tiempo en esta misión. El guarda te entregará el automóvil deportivo y tienes que entregarlo a un nuevo personaje llamado Lucas que es mecánico y un experto del automóvil (como Ralph). Familiarízate con los mandos de este automóvil de carreras. Tienes 5 minutos para entregarlo.
Después de que lo entregues a Lucas, él lo reparará y tienes que llevarlo de vuelta a la pista. Tienes alrededor del mismo tiempo. usa las mismas rutas que usaste cuando viniste a Lucas y no tendrás problemas. Una vez que lo dejes en el garaje, regresa tranquilamente al bar de Salieri. Verás otra escena.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Mafia. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.