Submenú para Mafia de PC
Submenú para Mafia de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Mafia
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG


Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar

Te estás tomando un descanso de tu trabajo como taxista cuando de repente aparecen dos Mafiosos perseguidos por otra banda. Uno de ellos te apunta con su arma diciéndote que les saques de ese lío. No tienes elección.

 

 

Objetivos:
- Perder de vista a los perseguidores
- Llevar de vuelta a Los Gángsters al bar de Salieri


Todo lo que tienes que hacer es rápidamente ponerte a la izquierda de la calle, yendo por ese lado ellos te harán menos daño, luego debes hacer zig-zag cuando estén cerca e intentar que choquen con alguna farola o contra otros coches. También puedes intentar acorralarles con tu coche y dejar que los mafiosos los liquiden con sus pistolas.

Una vez que acabes con ellos, tienes que ir al bar de Salieri. Simplemente sigue el mapa (pulsando el Tabulador). Lo único que debes buscar es alguno de los puentes para cruzar a la otra isla.
En este nivel no hay ningún policía por lo que puedes pillar a los peatones, correr tanto como quieras y saltarte los semáforos rojos. Por lo demás tienes mucho tiempo para llegar hasta el bar.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Mafia. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.