Submenú para Road to India: Between Hell and Nirvana de PC
Submenú para Road to India: Between Hell and Nirvana de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Road to India: Between Hell and Nirvana
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG

Sueño 2

Cuando despertamos, estamos en una celda. Miramos por una ventanilla que hay en la puerta. Volvemos a mirar la cama, la levantamos y cogemos un plátano que había debajo. Si volvemos a bajar la cama, veremos como el guardia mira por la ventanilla. Examinamos ahora la ventana con rejas y le damos el plátano al mono. Recogemos la cáscara de plátano y la tiramos por la ventanilla del guardia. Volvemos a levantar la cama para abrirla y cerrarla y hacer al guardia que se levante para que se escurra con la cáscara del plátano y pierda el conocimiento.
Ahora tenemos que hacer que el mono nos alcance las llaves. Hablamos con él en este orden: ¡Hiiik!, ¡Ñiii!, ¡Hu, hu, hu!, ¡Niii! y ¡Guahiii! y nos traerá la llave de la celda con la que podemos abrir la cerradura y salir. Recogemos el machete que hay junto al guardia, abrimos la puerta enrejada y abajamos por las escaleras seguimos todo el camino hasta llegar a una zona con muchas escaleras y donde vemos un guardia sobre las escaleras de la derecha, subimos por la escalera de la izquierda, bajamos por la derecha, otra vez a la derecha, y avanzamos hasta el guardia que está de espaldas; le golpeamos con el machete y cogemos la llave que queda en el suelo junto a su cuerpo, desde allí, a sus pies podemos ver en frente una tinaja al fondo en las escaleras. La recogemos y volvemos donde el guardia tumbado y bajamos por las escaleras que están a su derecha, doblamos a la derecha otra vez y utilizamos la llave para abrir una puerta a la izquierda, Entramos y subimos las escaleras hasta el fondo, donde miramos por la ventana y dejamos caer el cántaro sobre el guardia; bajamos, giramos a la izquierda, y encontraremos a otro guardia de espaldas al que dejamos fuera de combate de nuevo con el machete, continuamos por la izquierda y salimos viendo en el suelo al otro guardia al que le lanzamos el cántaro.
Salimos y en el siguiente cuarto vemos un mapa en el suelo, que recogemos y seguimos todo recto hasta salir al exterior. Bajamos por la escalera giramos a la izquierda y adelante hasta llegar al elefante. Utilizamos el machete para cortar la cuerda que lo ata y nos subimos en el elefante. Según estamos montados avanzamos todo recto y rompemos el muro para escapar.