Submenú para Road to India: Between Hell and Nirvana de PC
Submenú para Road to India: Between Hell and Nirvana de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Road to India: Between Hell and Nirvana
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guía por LMG

Sueño 1

Tras las escenas del principio, estamos frente al Taj Mahal. Examinamos la puerta y vemos que nos falta una pieza del puzzle así que de momento lo dejamos. Caminamos a la derecha, izquierda y cogemos una flauta del suelo. Volvemos a la puerta de antes, y bajamos por la escalera que está en frente por la parte de la izquierda. Vamos hasta el final y allí recogemos una cuerda. Damos la vuelta y vamos al otro lado hasta encontrar un naranjo. Colocamos la cuerda bajo el árbol, en la parte de la izquierda, y luego usamos la flauta con la cuerda para que se levante. Subimos por la cuerda y recogemos una naranja.

Damos la vuelta y vamos hacia el otro lado hasta que veamos a un mono por el camino.Aproximadamente dos pantallas tras las escaleras, tendrás que girar un poco a la derecha para verle. Le damos la naranja y a cambio soltará la pieza que nos falta del puzzle. Volvemos a subir las escaleras y a colocarnos frente a la puerta del Taj Mahal.

Colocamos la pieza que falta del puzzle y lo resolvemos. Es bastante fácil. Entramos en el Taj Mahal y veremos otra secuencia. Sólo era un sueño.